DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

MAS DE 800 VIGILANTES A LA CARCEL...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAS DE 800 VIGILANTES A LA CARCEL...

Mensaje por Biutre el Sáb Mayo 31, 2014 5:18 pm

MAS DE 800 VIGILANTES A LA CARCEL...

El Consejo de Ministros ha aprobado que este contingente de Vigilantes de Seguridad asuman algunas de las funciones de Seguridad en las cárceles, que hasta ahora estaban encomendadas a la Guardia Civil.
Ahora solo queda saber cuáles son los criterios de adjudicación, para elegir las empresas que se encargaran de dichas funciones.
Conociendo el sector, y los criterios que la administración pública está siguiendo para la adjudicación de contratos públicos a empresas de Seguridad, esto va a ser otro chorreo de tráfico de influencias y sobres.
Sabemos que los Sres. de la UCSP están concentrados en publicar y publicar los mecanismos de observación y lucha contra el intrusismo y fraude en el sector desde hace 22 años, pero parece que las mafias de la seguridad privada son capaces de esquivar la dura persecución que desde el Cuerpo Nacional de Policía se le hace a las empresas para que cumplan las leyes.
Sabíamos que la nueva ley de Seguridad Privada, así como la rebaja salarial que nos ha aplicado la UGT y la USO a principios de años, estaban pensadas para un mayor beneficio de las empresas, un simple análisis de los acontecimientos dará una idea de cómo si se contrala al gobierno y a los sindicatos, el beneficio rápido puede ser impresionante.
Ahora solo queda saber qué empresa va a protagonizar un crecimiento espectacular en los próximos años.
El caso de CASESA al amparo del Ayuntamiento de Madrid del ministro de Justicia en la pasada década, Seguridad Integral Canaria en la comunidad autónoma que lleva su nombre, en el entorno privado PSI y el Corte Ingles y las grandes aprovechándose de que nadie vigile nada para especular a lo grande.
¿Qué pasaría si en la adjudicación de las cárceles se hiciese solo a empresas que cumplan con la Ley de Seguridad Privada, con las leyes laborales, que coticen bien a la seguridad social, que no hayan facturado de más a la administración pública, etc, etec, etc,? Pues eso, que no encuentran ni una. ¿Qué sería de nuestro sector si el Juez Ruz hubiese citado a los empresarios de Seguridad, al igual que ha hecho con los de la construcción? Al menos, sabríamos quienes son.
Así las cosas, y después de los últimos acontecimientos en el sector, con nueva ley y salarios reducidos, ¿Quien se comerá el pastel del dinero público dedicado a la Seguridad Privada? Seguro que ya hay una pequeña empresa lista para hacerse muy, muy grande en los próximos 5 años... ¿De quién será? Sr. Comisario de la UCSP, esta vez no lo consentiremos... 

Fuente: susp noticias: 800 VS a las carceles...

Saludos

Biutre

_____________________________
El Saber no ocupa lugar... pero vigila el espacio en disco!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Para contactar con Biutre en time out, utiliza este mail:  elagentedeseguridad@gmail.com
Telf: 626300414

Para acceder a los restringidos, por favor, envía una imagen de tu TIP a los mencionados mails o por mms al móvil indicado


Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1518
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 39
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

http://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.