DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

30 detenidos en la tercera noche de disturbios tras el desalojo de Can Vies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 detenidos en la tercera noche de disturbios tras el desalojo de Can Vies

Mensaje por El Agente SP el Jue Mayo 29, 2014 3:49 pm

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 27 personas y la Guardia Urbana a otras tres en los incidentes por tercera noche consecutiva por el desalojo del centro 'okupa' Can Vies, en el barrio de Sants de Barcelona, han informado fuentes policiales. Diez mossos y cuatro manifestantes han sido antendidos por contusiones en la tercera noche de incidentes en Barcelona.

Los detenidos este miércoles por la noche por los Mossos -entre los que hay dos menores -están imputados por los delitos de daños, desórdenes públicos y atentado a agentes de la autoridad; el total de detenidos desde el lunes es de 38 personas -35 por los Mossos.

Los incidentes de este miércoles se produjeron una vez disuelta la manifestación contra el desalojo de Can Vies, y en ellos se dañó mobiliaria urbano, entidades bancarias, contenedores y una furgoneta de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) fue quemada en el Guinardó.

Cuando la Policía catalana les advirtió con mégafono que "no tienen autorización para continuar más allá de la calle 25 de Maig", un grupo de encapuchados se ha adelantado a la pancarta de cabecera -uno de los lemas era 'El despertar del barrio, la tumba del Régimen'- y ha comenzado a arrojar botellas y contenedores ardiendo en dirección a la posición de los antidisturbios.

Ha sido el detonantes de la cargas policiales que han comenzado en la calle de Sants, y luego las persecuciones se han extendido por las callejuelas del barrio, con abundante presencia policial por la zona con continuos insultos de los encapuchados contra los Mossos a los que han gritado entre otras cosas 'Fuera del barrio, policía'.

Estos grupos han hecho grandes barricadas quemando contenedores dificultando el paso de las furgonetas de las unidades de las Brimo (antidisturbios) que, además de cargar, también han lanzado salvas (disparos sin munición) contra los violentos.

Los Mossos han detenido en la operación al menos a una persona a la que han arrestado sobre las 22.15 en la plaza de Osca, durante las persecuciones y enfrentamientos por las calles del barrio, donde algunos vecinos han apoyado desde los balcones las reivindicaciones haciendo sonar cazuelas.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió a 14 personas en la tercera noche de incidentes por el desalojo el lunes del centro 'okupa' Can Vies, en el barrio barcelonés de Sants, todas ellas por contusiones.

De las 14 atenciones, cuatro eran manifestantes y diez agentes de los Mossos d'Esquadra, de los que tres -dos manifestantes y un mosso- fueron trasladados a centros hospitalarios, mientras que el resto fue dado de alta 'in situ', ha informado a Europa Press el SEM.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aegonmay/espana/noticias/5817784/05/14/Barcelona-vive-su-tercer-dia-de-altercados-por-Can-Vies-.html#.Kku8faHXwJZDLkl

El Agente SP

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 30 detenidos en la tercera noche de disturbios tras el desalojo de Can Vies

Mensaje por El Agente SP el Jue Mayo 29, 2014 3:55 pm

Que conste, que estas actuaciones son una barbaridad.
No es de recibo quejarse porque no hay dinero para asuntos sociales mientras se destroza mobiliario urbano y privado (de contribuyentes y vecinos) que después, SE PAGARAN LOS DESTROZOS CON NUESTROS IMPUESTOS.
No aprendemos, ¿verdad?
Con estos hechos, se pierde la razón, solo para dársela a quien no se la merece.
Desde este foro, condenamos todo tipo de violencia.
Hacer daño no está bien, lo justifiquen como lo justifiquen.
Saludos

_____________________________
Si no sabes, no toques.
Lo más importante es estar vivo por la mañana para poder dar las explicaciones oportunas.
Por tu propia seguridad, sigue las normas y pide ayuda siempre que sea necesario.

---------------------------------------------------------------------------------------
Para contactar con El Agente SP en time out, utiliza este mail: elagentedeseguridad@gmail.com

Para acceder a los restringidos, por favor, envía una imagen de tu TIP al mencionado mail[/size]

Por favor, lee y cumple las normas del foro

El Agente SP

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://www.elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.