El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Carta de recuerdo a mi compañero Pepe Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
Carta de recuerdo a mi compañero Pepe EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

Carta de recuerdo a mi compañero Pepe Interi11

Carta de recuerdo a mi compañero Pepe Cnp10

Carta de recuerdo a mi compañero Pepe Guardi10

Carta de recuerdo a mi compañero Pepe Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Carta de recuerdo a mi compañero Pepe

Ir abajo

Carta de recuerdo a mi compañero Pepe Empty Carta de recuerdo a mi compañero Pepe

Mensaje por Biutre Lun Oct 08, 2012 11:11 pm

Carta de recuerdo a mi compañero Pepe

Nos ha dejado nuestro compañero y amigo Pepe. Se quitó la vida cansado de luchar contra todo. Fue un trabajador que sufrió el acoso de dos años de stress en la miseria. Con los últimos 3 meses sin cobrar se encontraba ya en una situación límite: no tenía ni para comer, ni para gasolina, ni podía pagar el arreglo de su moto. Salía desde Dos Hermanas de madrugada en bicicleta para llegar a tiempo a su puesto de trabajo. Le robaron la bicicleta y se tenía que colar en el tren, y cuando lo pillaban pedía ayuda a los pasajeros o se tenía que bajar en el siguiente apeadero.

En el trabajo era un buen compañero, siempre dispuesto a hacer cualquier turno, a doblar. Aguantó cualquier enredo y chuflería sobre su persona por no perder el trabajo. Pero tenía su corazoncito y su amor propio. Todo se lo guardaba para que no le perjudicaran un mal empresario sin escrúpulos y su piara de cerdos, que por conseguir para ellos ciertas ventajas, no dudaban en vender al resto de los trabajadores. Se suicidó y los que abusaron de su necesidad, su bondad y su miedo tienen parte de culpa en su pérdida, y es de justicia que se sepa.

Todos pensábamos que tarde o temprano se solucionaría sola la situación, o que saldría algún valiente que nos ayudase. Mientras tanto, la miseria le iba ganando la batalla a Pepe día a día; se comía la hipoteca, el bienestar de su familia, los regalos de navidad de sus dos hijos, el tener que llegar a casa y escuchar a su familia que no tenían para comprar lo básico. Siempre con el miedo metido en el cuerpo a los cortes, a quedarse en paro y no volver a encontrar trabajo, a depender de la caridad de los demás para tomarse un bocadillo o ir en tren.

¡Sí, se suicidó! Se lo llevó el estrés acumulado, la falta de descanso, el no poderse defender de esta marea de estrechez, donde se mastica la precariedad y lo necesario se convierte en un lujo inalcanzable. Todo este cumulo de circunstancias negativas pueden destrozar al más fuerte y a Pepe se le agotaron las fuerzas para seguir luchando. ¡Con lo trabajador que era! Se cansó de tener que depender de la buena voluntad de los que le rodeaban. Ya tiene la paz que le faltó los últimos dos años de vida, que le consumieron económica y psíquicamente. Sus amigos de verdad siempre tendrán un hueco en sus corazones por su memoria y le recordarán como un hombre bueno y trabajador.

Descanse en paz: Un compañero de trabajo.


Carta de recuerdo a mi compañero Pepe 00345


http://spv-cos-sevilla.blogspot.com.es/2012/10/carta-de-recuerdo-mi-companero-pepe.html?m=1

agentes-de-seguridad-privada-el-blog.blogspot.com.es/2012/10/carta-de-recuerdo-mi-companero-pepe.html?spref=fb
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta de recuerdo a mi compañero Pepe Empty Re: Carta de recuerdo a mi compañero Pepe

Mensaje por Biutre Lun Oct 08, 2012 11:12 pm

Descansa en paz
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.