DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Dice que simuló el robo de su bolsa porque se lo aconsejaron los vigilantes del metro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dice que simuló el robo de su bolsa porque se lo aconsejaron los vigilantes del metro

Mensaje por aire el Miér Abr 04, 2012 3:30 pm

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Durante el juicio, que se ha celebrado este lunes en la Ciudad de la Justicia, ha reconocido que, tras el olvido, acudió a comisaría a las 22.30 horas del 15 de enero del 2010 para denunciar que había sido víctima de un robo con violencia a las 20.26 horas de ese día.

Junto a él se ha sentado en el banquillo de los acusados la limpiadora que supuestamente encontró la bolsa y se apoderó de ella, que se ha declarado inocente, argumentando que la recogió del andén y la dejó en el cuarto de la limpieza olvidándose de su existencia.

La encausada ha relatado que estaba limpiando en la estación del Clot cuando una pasajera le alertó de que alguien se había dejado una bolsa en el andén, con lo que la cogió y la trasladó al cuarto de la limpieza sin ni siquiera mirar en el interior porque "parecía muy vieja" y nada interesante.

Sin embargo, contenía dos móviles de marca Samsung --de 30 euros cada uno--, 115 números de la Once para su venta, 12 bonos-cupón, además de 400 euros en metálico, una máquina para emitir billetes de la ONCE --tasada en 1.000 euros-- y las llaves de su domicilio.

La mujer ha defendido también que "todo el mundo" tenía acceso al cuarto de la limpieza porque se abría con una llave maestra que sirve para otras estaciones, explicando que normalmente no trabaja en el Clot.

Ha explicado que avisó al jefe de la estación pero como no estaba y tenía que ir a trabajar a la estación de Fabra i Fuig la dejó allí, ya que, según ella, no hay ningún protocolo de actuación para los objetos perdidos: "Yo nunca he encontrado nada, solo ese día", ha apuntado.

Por ello, la Fiscalía ha acusado a Sebastián M., de 60 años, de un delito de simulación, por el que pide una multa de casi 4.000 euros, y de 1.800 euros para la segunda procesada, Diana B., colombiana de 37 años, por un otro de apropiación indebida.

También ha solicitado un indemnización de 1.460 euros que la acusada tendrá que pagar a Sebastián M. por los números y bonos-cupón de la Once, y las llaves, que no han sido recuperados.

Asimismo, el Juzgado de Instrucción 4 de Barcelona, que asumió la investigación de los hechos relatados por el acusado, archivó la denuncia de forma provisional en enero de 2010.

El juicio ha quedado interrumpido por la falta de algunos testigos, y continuará el 24 de abril a las 12.15 horas.

[url=http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3868883/04/]http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3868883/04/12/dice-que-simulo-el-robo-de-su-bolsa-porque-se-lo-aconsejaron-los-vigilantes-del-metro.html[/url]
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.