El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! Interi11

¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! Cnp10

¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! Guardi10

¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!!

Ir abajo

¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! Empty ¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!!

Mensaje por Biutre Dom Mar 18, 2012 2:05 pm

yuri_07 escribió:Como diria Jack Nicolson en "Algunos hombres buenos".....Lo que no se es si los trabajadores sabran soportar la verdad o hasta que punto podran soportar la verdad

Este es un comunicado de una baja de un afiliado y trabajador que despues de soportar mentiras y engaños ha decidido "pensar por si mismo"

A/A XXXXXXXXX, Presidente del Comité de Empresa Sección sindical CCOO en "un lugar cualquiera".

Muy Señor mío.
Le remito la presente carta ya que, no es mi intención seguir manteniendo relaciones laborales, ni con usted, ni con el sindicato al que representa por haber fallado a la palabra a la que se comprometió, tanto conmigo como con el resto de trabajadores a los que yo también avale con mi palabra y que se supone representamos. No por ello tengo que dejar de reconocer que CCOO es un gran sindicato, pero en el caso que nos ocupa dirigido por ineptos que solo miran por sus intereses y que intentar perdurarse en el tiempo en sus puestos sindicales de los cuales sacan unos sustanciales réditos económicos.
No es mi costumbre desdecirme pero, una vez que comprometo mi honorabilidad y mi palabra para garantizar todo aquello a lo que doy inicio lo llevo hasta el final hasta las últimas consecuencias, de hecho todo lo que he iniciado con anterioridad a este suceso, ya bien sea laboralmente o "de otra indole", viene garantizado por mi compromiso y mi trasparencia al resto de profesionales y trabajadores del sector, actos reconocidos por las distintas organizaciones y fuerzas sindicales que componen la Seguridad Privada.
Hace pocos meses usted me hizo el ofrecimiento de optar a ser “representante de los trabajadores”. porque según usted, el actual comité de empresa se tenía que cambiar sustancialmente y trabajar en una línea de transparencia y honestidad que fuese llevada por medio de personas comprometidas con los trabajadores de la empresa, que mantuviese el dialogo abierto con la propia dirección de la empresa y que no marcasen sus intereses particulares o solamente de los afines a ellos por encima del bien general de todos los que componemos el sistema productivo.

Acepte de muy buena gana, bajo el compromiso de palabra a ciertas condiciones, aclarando que para mí la palabra es un concepto que es tan válido como un contrato escrito y fallar a la misma es un síntoma de inferioridad y de cobardía por quien la compromete:

La primera condición era que la lista de aspirantes al comité por parte de CCOO la realizarían entre los más implicados con los compañeros, como parte interesada, un proyecto de trabajo serio y que motivase a los trabajadores de la plantilla a retomar esa confianza perdida en los representantes de los trabajadores. Una de las causas necesarias de renovación era continuar en la dinámica de “compadreos” y que quienes se presentasen no lo hiciesen como los que salieron elegidos hace cuatro años: a cambio de un servicio cómodo, favoritismos sindicales y otras prebendas a cambio de “ceder” sus horas a otras personas que , además de beneficiarse de ellas, realizasen mayor volumen de actividad sindical del que no se podían hacer cargo.
Otra variante propuesta era convocar una Asamblea de afiliados y que fuesen ellos quienes decidiesen quienes serian lo que tendrían derecho a representarles.
Esto se llama COMPROMISO.

Huelga decir que la segunda condición era la realización de un reglamento interno en la sección sindical de CCOO (ampliable a cualquier otra sigla que quisiese imitar nuestro código ético y deontológico), para evitar estas condiciones antisindicales. Salvo causa justificada serian tomadas como inaceptables y se incluiría un régimen sancionador para aquellos que incumpliesen su compromiso con los trabajadores en este proyecto. tipificándo una amonestación verbal del comité en pleno a la primera falta, a la segunda por escrito y a la tercera mediante convocatoria de trabajadores en Asamblea para que ellos decidiesen la revocación o continuación del representante.
Esto se llama HONESTIDAD.

Quedaba pendiente previamente a las elecciones saber donde están el resto de actuales componentes de CCOO en el comité de empresa, ya que a fecha de hoy solo sabemos que lo componen dos personas: Presidente del comite y secretario, con lo que los trabajadores sabrían la verdad: Que esa cesión de horas aumenta considerablementelas de dos personas que no desarrollan la acción sindical como comité, sino como sindicato y a los cuales les importa muy poco ( por no decir nada, la actual situación económica por la que atraviesa la empresa y que sufrimos los vigilantes). Todo esto ha ido agravando la situación de muchos compañeros que no llegan ni siquiera la cómputo mensual, eso por no contar los que ya se han ido a la calle por finalización de contrato o por no tener la empresa donde ubicarlos debida a la perdida de servicios con la consabida crisis económica. También soy conocedor de que ambos “representantes” realizan servicios esporádicos con una acumulación de horas extras mensuales desde hace mucho tiempo. Mi primera actuación como representante y mi primer compromiso seria descontar del computo mensual el crédito sindical, para que otro compañero pudiese completar el suyo, trabajando mientras yo cumplía con mi compromiso sindical y la no realización de horas extras por parte de los representantes de los trabajadores a menos que fuese estrictamente necesario; no se puede realizar una buena acción sindical cuando se está realizando mas carga de trabajo de la estipulada, ya que, un hecho conlleva a una merma del otro, por no decir que ni es honesto, ni ético.
Eso se llama SOLIDARIDAD.
Otra cuestión que era de su interés consistía en retrasar las elecciones a toda costa, a lo que yo me negué rotundamente porque no se puede dilatar más la situación por la que pasamos, con un comité de empresa desmembrado e inoperativo al que solo mueven intereses particulares y venganzas personales, tanto contra otros representantes como contra la dirección de la empresa. Desconozco los intereses ocultos que hay detrás de tanta dilación. Los argumentos que se esgrimen es que “hay que trabajar más la campaña sindical”. Los compañeros tienen el DERECHO de saber quien serán las personas que les van a representar sin más demora y las acciones y campañas sindicales que se van a tomar una vez sean elegidos ( no antes y cada cuatro años como nos tienen acostumbrados: la acción sindical se realiza durante la legislatura y cuando interesa a una persona o a un sindicato, - o presentando una gestión de resultados superfluos y vacios de contenido- , de la que muchos compañeros ni conocen, ni tienen interés en conocer porque a nivel global no les afecta. La acción sindical debería ser un “conjunto de representantes” que luchan y negocian durante todos los días del año, para que “un conjunto de trabajadores” salga beneficiado en sus condiciones laborales con las empresas, independientemente de si están afiliados o no.
Eso es TRABAJO.

Otra condición inexcusable fue que el orden de los candidatos debería coincidir necesariamente con un servicio concreto o importante al que se asociasen servicios cercanos. Esta era la única forma de que el “representante” tuviese la capacidad de reacción directa, libre movimiento, información veraz y resolución de conflictos dentro de su servicio, con su gente, conocido por todos sus compañeros y a quién acudir cuando se le necesitase ( no una voz detrás de un teléfono o tener que desplazarse a una oficina sin saber la solución a sus problemas con anterioridad, que en la mayor parte de las ocasiones no tiene solución o llega demasiado tarde) . La mejor ayuda a los trabajadores es saber que tienen una persona que les representa dentro de su propio servicio sin tener que recurrir a terceras personas. Ninguna de las personas propuestas por mi eran de su agrado “por no presentar garantías para sus intereses”.
Eso se llama ACCION SINDICAL.

Para continuar uno de sus principales intereses era “introducir y abarcar el mayor campo posible de afiliados” en los centros más importantes que ahora mismo tiene la compañía, pero sin importarle lo más mínimo si se podría dar solución a los conflictos de dichos centros. Otros centros no eran de “su interés” porque sus trabajadores estaban afiliados con otras siglas lo cual considero que es una merma a la libertad de información sindical y una restricción al derecho que tiene todo trabajador a ser informado, independientemente de la afiliación que tenga. Muchos de estos conflictos ya se los hemos solucionado unos pocos compañeros, comprometiendo nuestra palabra y nuestra profesionalidad: Queda demostrado que el tipo de representantes usted prefiere son todos aquellos a los que no se les exige ninguna garantía, que deben ser sumisos a unos pocos oligarcas y que engorden los intereses y el ego de una sola persona. A estos "caciques" a los que les han depositado los vigilantes (con su voto) la confianza, les fallan irremediablemente por intereses particulares que solo les benefician a ellos mismos. Le hice la indicación de que no me oponía a que un representante de su elección (o varios) fuesen en primera línea de la lista de electos, pero que había que contar que si salían elegidos seria gracias a los compañeros que creyéndoles diferentes a lo que estaban acostumbrados depositarían su futuro y condiciones laborales en una urna, por lo que el compromiso debería ser muy alto por parte de todos. Respuestas como “a mí lo único que me interesa es meter la cabeza en transporte de fondos, pero sus votos son irrelevantes si se consigue el objetivo: que no es otro que sacar a los actuales representantes”, “el transporte público ferroviario es como un niño pequeño al que se le convence con un caramelo”, “ los centros comerciales son dominio del sindicato al que represento, aunque tampoco hace falta mucho porque ellos votaran a quien YO les diga”, “tengo a la empresa comiendo de mi mano por ser lo que soy” o “ me estoy cobrando los favores que me deben” fueron frases lapidarias porque , además de ser compañeros a los que se les está menospreciando gravemente, no dejaba de ser una dura crítica a la capacidad de toda persona a “pensar por sí mismo y decidir sobre los asuntos laborales que les conciernen”.
Eso se llama TRANSPARENCIA
Durante los últimos meses he tenido que aguantar “representantes” que en medio de un comité de empresa decían textualmente delante de su presidente : “ yo aquí vengo a hablar de LO MIO, lo de los demás no me preocupa”, “ que solicitaban que no entrase en acta de reunión lo concerniente a sus asuntos”, que me acusaban a mí de “estar del lado de la empresa” porque me oponía a su modelo de acción sindical partidista, aprovechada y particular digna más de sinvergüenzas que de representantes, que se aprovechaban de las reuniones de comité para “sus cosas”, “sus venganzas” y “sus salidas de tono” fuera de contexto , otros “representantes se dedicaban a “aparcar coches, cobrar propinas y transportar maletas” a cambio de mantener su cómodo servicio y sus buenas relaciones con el cliente para que desde su posición inamovible de sindicalista, nadie les pudiese trasladar de servicio o les metiesen a otros compañeros que pudiesen hacer peligrar su estatus social. Otros se dedicaban a hacer campaña de información y afiliación en determinadas zonas de la Isla a la que ustedes no querían ir ( salvo que fuese para realizar horas extras) mientras sus representantes, se mantenían al margen y a la espera de volver a ser presentados a costa del trabajo de otros en estas próximas elecciones, trabajo que les correspondería hacer a ellos porque por eso son “sindicalistas” y cobran sus créditos sindicales a costa de todos los trabajadores que les votaron en la anterior legislatura ( perdón, se me había olvidado de que les ceden sus horas para que ustedes las disfruten). Voy mas allá, en "determinada zona de la provincia" nadie sabe quienes les representa. Los motivos y mi disconformidad a estas actitudes ya se las argumenté convenientemente en su día y las acciones a seguir para evitar dichos actos, pero en vez de convocar una asamblea de trabajadores para revocar a estos impresentables, continuaban manteniéndoles en su posición privilegiada y blindada para que otros compañeros se vayan a la calle.
A continuación viene una serie de preguntas que ustedes deberán contestar a los vigilantes, afiliados o no a su sindicato.

¿¿Quiénes son los que conforman el comité de empresa de " Una de Aproser en un sitio cualquiera"??
¿¿En que emplean sus horas sindicales??
¿¿Por qué las ceden a terceras personas que están sobresaturadas de trabajo cuando debería ser su obligación ejercer su representación y defensa de los trabajadores??
¿¿Por qué los representantes "oligarcas y caciques" tienes unas nominas excesivamente abultadas y un computo de extras mensual que sobrepasa las 175 horas??
¿¿A qué viene esa aversión contra determinados mandos de la empresa o contra otros representantes??
¿¿Qué justifica los insultos, amenazas y los continuos menosprecios a la Dirección de la empresa??
¿¿Es esta la imagen que los trabajadores esperan de sus representantes??
¿¿Es esta la acción sindical efectiva que se supone debe ser el pilar básico que antepone la “negociación” antes de la denuncia la que ustedes van a utilizar en el futuro?? ¿¿Con menosprecios??¿¿Con insultos??¿¿Con mentiras?? ¿¿ Con favoritismos??

Estas y otras cuestiones deberán responderlas convenientemente y con documentación que demuestre en contra que no son ciertas (yo puedo demostrarlas porque tengo documentos y si no los tengo quien me conoce sabe que mi palabra es sinónimo de veracidad y credibilidad)
Eso se llama CREDIBILIDAD
Es por estos motivos y muchos más que sobrepasan la memoria de quien suscribe y ha estado años callado a la espera de que se podrían cambiar las cosas a mejor para TODOS, que no deseo presentarme con CCOO a las próximas elecciones. Porque hacerlo sería fallar a mi palabra y a mi compromiso con mis compañeros y es un alto precio que no estoy dispuesto a pagar. Tengo un prestigio profesional, ético, moral y una credibilidad que me avala en todo el territorio nacional como para ”vender” mi integridad profesional por 30 monedas de oro : lo que digo lo cumplo sin medias tintas y me comprometo a llevarlo a cabo; sino sería entrar en la misma dinámica que ofrecéis muchos de los sindicatos y sindicalistas del panorama nacional ( que no indica necesariamente que sea lo mismo que los sindicatos) que no es otra cosa es vender humo con promesas incumplidas y no solucionar los verdaderos problemas que afectan al sector. Mi palabra va a misa y por eso “yo marco la diferencia” , seguida de otra que dicta “detrás de un vigilante siempre otro vigilante”. También es mi deseo expresar mi disconformidad de ver como alguien de limpieza (que no desmerece en nada su gestión digna de elogio en su sector) tenga más poder de decisión que quien lleva el departamento de “actividades diversas” y seguridad, de ver como se representan a otros sectores como es “servicios auxiliares” mejor que a los nuestros de vigilancia y observar que en este sindicato priman más los intereses “de unos pocos” que los de “la mayoría”.
Eso se llama DIGNIDAD E INTEGRIDAD







Son siete años los que he pertenecido a su organización sindical. Siete largos años en los que he visto como muchos compañeros caían por el camino después de haberles defendido mientras ustedes se afianzaban en sus cargos. Durante estos siete años me he mantenido al margen de sus oscuras actividades, les he defendido y apoyado y no por ello, les he demostrado mi disconformidad ante estos actos. Ahora es tiempo de renovarse y cambiar para por lo menos dar el derecho a otros a equivocarse, pero no para continuar una y otra vez cometiendo los mismos errores como ustedes hacen. Estos siete años se traducen en una frase.

Esto se llama FIDELIDAD
Por eso y a partir de fecha 1 de Abril del 2012 es mi deseo que me den de baja en su sindicato por medio de la presente y hagan efectiva la baja de mi candidatura a las próximas elecciones de " una cualquiera de Aproser con CCOO".

Hasta la celebración de las mencionadas elecciones, desconozco si me presentare con otra Organización sindical, pero estoy seguro que seguiré fiel a mis principios y mis ideas en beneficio de mis compañeros en el caso de que me atreviese a tomar un paso tan decisivo como este y que el proyecto que lleve a cabo no sufrirá de las carencias que ustedes han creado en el que se les propuso y que dilapidaron antes de ver la luz. En el caso que nos ocupa serán los trabajadores quienes les juzguen por sus actos. En mi caso ya les he juzgado y me remito a la famosa cita:

"Roma traditoribus non premiae" - (“Roma no paga traidores”)Hasta la fecha continuare como representante de sección sindical, con lo que me ampara mi derecho a la información y asesoramiento a los trabajadores tanto de la normativa laboral, reglamentaria, como de todos aquellos actos antisindicales que atenten contra sus derechos y del que deben ser conocedores, por lo que cualquier actuación suya en mi contra será tipificada como una vulneración GRAVE del derecho que me asiste la Ley Orgánica de Libertad Sindical y el estatuto de Trabajadores, respecto al derecho de información que tienen los representantes de los trabajadores y las secciones sindicales legalmente establecidas.

Sin nada más que añadir, reciban un cordial saludo


Un trabajador cualquiera
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! Empty Re: ¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!!

Mensaje por Biutre Dom Mar 18, 2012 2:06 pm

yuri_07 escribió:Ya hay contestacion del susodicho.....mas o menos se resume con un "MAMA!!...que me han pegado!!...

Pero vamos a un profundo analisis de la situacion...porque si este es el nivel de quines nos representan y las explicaciones o justificaciones que dan a los argumentos presentados.....Señor dejame como estaba...porque si no estoy jodido

Estimados compañeros/as:
Tras tener conocimiento del envío a varios compañeros de trabajos de una carta remitida por un, hasta este momento, un miembro de nuestra Sección Sindical, el cual hace una serie de comentarios y acusaciones sobre los actuales miembros del Comité de Empresa y los de la Sección Sindical, nos vemos en la necesidad de replicar con cortesía a su embistes.

Con cortesia y algo mas de argumentos vas a tener que contestaar...porque paja y humo es lo mismo que lo que viene a continuacion

1º- El compañero ciertamente estaba incluido en las listas a candidatos en las próximas elecciones sindicales de "una empresa cualquiera en una ciudad cualquiera" y más cierto aun es que contábamos con su opinión en los mismos términos que las del resto de los miembros de nuestra Sección Sindical

Pues ya empeizas mal porque reconoces que el compi es de la "seccion sindical"...con lo que no puede inventar nada porque ademas de tener credibilidad reconocida por no mentir, fue testigo ( y tiene testigos) de lo que se dijo en las reuniones del comite y lo que alli se cocia

2º.- Tras la entrada de varios servicios se comenzó a fraguar la posibilidad de aplazar el proceso tras el conocimiento de que UGT había preavisado elecciones y que debíamos garantizar la participación de nuestros nuevos compañeros para que no se encontraran con un Comité de Empresa impuesto.

Eso es MENTIRA porque los nuevos servicios no querian participar de nad aque tuviese que ver con elecciones y comites de empresa ya que el miedo de quien tiene un contrato de sesi meses por obra y servicio puede ante cualquier accion que se pueda tomar en defensa de sus intereses.....mas bien estaria correcto explicar porque trabajadores que subrogaron con jornada completa tiene ahora contratos de reduccion de jornada consentidos por el comite actual

3º.- Tras trasladar la idea al compañero, este se negó rotundamente en aplazar el proceso amenazándonos con no participar en las elecciones si tomábamos esa decisión, no dando lugar a más entendimiento.

El compañero se nego a aplazarlas porque no solo era darle un tiempo a otras fuerzas sindicales que no tenian porque habian empezado tarde la campaña sindical, sino porque el unico interes que tenia este impresentable era continuar con "su negocio" y de paso ir recolocando a sus "colegas" en el lugar de los que se le habian propuesto

4º.- Tras consultar con los miembros del Comité, por mayoría, se decide aplazar las elecciones obedeciendo a nuestra estrategia sindical y bajo el objetivo, como no, de hacer entrar en razones a nuestro. Cuando así se hace, la única respuesta que obtenemos no es otra que la de cortar la comunicación del teléfono y no atender a las incesantes llamadas efectuadas el pasado día 09 de marzo de 2012,

Pues mira tu por donde que si un poco mas abajo se reconoce por el menda lerenda que le "ceden" las horas.....¿¿como se pueden determinar por "mayoria" una decision del comite de empresa??...expliquese por favor porque los demas no lo vemos claro

5º.- Su respuesta a ello no ha sido otra que la de redactar una misiva con el único objetivo, según nuestra opinión, de hacer el máximo daño a nuestra Sección Sindical a la par que comunica su baja como afiliado en nuestra organización, acción esta que está muy lejos de acatar lo que se dictaminó por la mayoría de la Sección Sindical que representan a los afiliados/as de esta Empresa.

No es hacer daño...es decir LA VERDAD....el daño te lo haces tu solito con tu actitud deshonesta y corrupta....y la misiva no es mas que un documento de baja de un sindicato de caracter publico" ( que significa que va destinado al publico en general...yo te lo explico por si no lo entiendes) y donde el unioc que puede negarse a que salgan sus datos es el que suscribe la baja....porque los tuyos estan en la web del sindicato y en el tablon de anuncios de la empresa y han sido cedidos por ti de forma voluntaria...¿¿Lo pillas??...

6º.- Una de acusaciones es la centralización de las horas sindicales en varios de los miembros del Comité de Empresa (art. 63 del actual convenio nacional de empresas de seguridad privada).
Estos compañeros, de forma totalmente desinteresada han cedido sus horas bajo un fin que entendemos como lógico y normal.

Pues vete al punto numero 7 majete...porque me paso el articulo 7 del convenio por el pandero...de paso leete el ET tambien que vas falto de raciocinio.....se pueden ceder las horas sindicales si...¿¿PERO LAS DE TODOS Y PARA DOS PERSONAS NA MAS?? ¿¿ TODOS LOS MESES DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS??....que cosas.....que dar una justificacion "tan pobre" con una explicacion tan vacia no sirva de mucho....convencer con estos argumentos ya indica que no te has estrujado el seso mucho
7º.- Con ellas atendemos las necesidades de los afiliados en las instalaciones del sindicato y en horario comprendido entre las 9:00 y 14:00 horas en los días laborales.

¿¿EN EL SINDICATO???...NO EN EL COMITE O EN LA EMPRESA???...tocate los webos...que tengan que desplazarse los trabajadores de una empresa paras que "sus representantes" les atiendan ( o no segun disponibilidad) en el sindicato y en horario de oficina..hay que ser "señorito" pa tenerlos tan grandes

8º.- Por tanto el oscuro fin en el que se emplean las horas sindicales, según las palabras de nuestro estimado compañero, no es otro que la necesidad de dar respuesta a las demandas de nuestros compañeras/os en el día a día, que no son pocas, todos los sabemos.

bla..bla..bla...bla..bla...¿¿TODOS??....tu y TODOS tus colegas porque el resto de la plantilla van daos como esperen a que les atiendas
9º.- No es menos cierto que algunos de nosotros efectuamos horas extras en igualdad de condiciones que los otros 228 trabajadores/as de esta Compañia en "un sitio cualquiera" que han efectuado este tipo de horas en el último mes.
Vemos malas intenciones en una interpretación también malintencionada puesto que se obvian datos para solo involucrar a los interesados olvidando de forma totalmente voluntaria que es practica habitual en la inmesa mayoría de los trabajadores de este sector.

Pues no veas fantasmas donde no los hay majete...pero sete ha pasado un detallito....que tu no eres "como el resto de trabajadores"...sino un liberado que ademas le ceden las horas sindicales el resto de represetnantes y esto que afirmas se convierte enalgo supuestamente "ilegal o no ajustado a derecho" , por no decir que es deshonesto y de alimañas que solo miran por sus intereses ...te has metido en un campo que no dominas y donde ademas demuestras que eres un "aficionado"....deja a los profesionales trabajar y limitate a despotricar por los foros que es lo unico que sabes hacer....ahora menos porque se te han ido los que te poyaban y defendian...otra cuestion ya que reconoces que "haces algunas horas extras"...a cuanto ascienden tus nominas??...porque a fecha de hoy todavia no lo has revelado...y esos si que son "oscuras intenciones"
10º.- En ningún momento se ha intentado suplir ninguno de los actuales miembros del comité de empresa, llegadas las elecciones, si bien también es cierto que alguno de los puestos habría de cubrirse por su vacancia e intercalar trabajadores de varios centros de trabajo bajo el fin de reorganizar la Sección Sindical y la plancha de candidatos.

esto no le veo muy claro tampooco...vamos a ver alma candida....¿¿EStan o no estan??¿¿Ceden las horas para que estes tu en vez de ellos o no?? ¿¿que vacancia se cubre si de un comite de nueve te ceden las horas el 90%??....expliquese porfi porque no dice nada que convenza
11º.- También es cierto que al compañero se le propuso ser miembro en el Comité de Empresa bajo el objetivo de reestructurar nuestro funcionamiento, trabajar en toda su amplitud y como el propio compañero reconoce con el compromiso de ocuparnos de todos los que formamos esta plantilla.

"nuestro"??...pero si hasta que el compañero llego aquello era un oligarquia caciquil donde solo uno "ordenaba y mandaba".....hasta que el compañero llego tu nunca tuviste una idea coherente para determinar una accion sindical efectiva...si hasta que llego el compañero tenias los ojos tan cerrados que no distinguias un trabajador de un borrico y ademas los confundias erroneamente...si hasta que el compañero llego no sanias el sigmnificado de la plabara "colaboracion"...definitivamente lo tuyo ya es estupidez y obcecacion al cubo...deberias tratartelo con un especialista

12º.- En lo concerniente a mantener un diálogo abierto con la Dirección de la Empresa creo que está de más decir que nos avalan cientos de escritos y correos electrónicos interactuando en unos términos dialogantes con la Dirección, por tanto es rotundamente falso que exista una aversión contra determinados mandos de esta empresa, otros representantes, o insultos y amenazas a la "empresa".

Pues hay muchos testigos de como amenazabas con pegar dos "estampidas" delante de unos 15 VVSS a un jefe de operaciones como si se tratase de un "duelo de titanes", de como en una reunion para defender a un compañero saliste por peteneras y te dedicaste a lo tuyo con un tono que avergonzaria al mas discreto, con continuos correos amenazantes diciendo que "tomaras medidas legales" y perlitas similares porque te niegan una documentacion...como si fuese el REY DEL MAMBO...pues aprende a bailar majete

13º.- Es de extrañar que en el "mismo lugar cualuqiera"no se conozca a los representantes del Comité y Sección Sindical cuando se le ha solucionado problemas a un número indeterminado de ellos con temas como 3 denuncias ante juzgado, salud laboral, y problemas en sus nominas o la reconversión en indefinido del propio contrato del compañero y que se hizo, como no, a través de una denuncia en la Inspección de Trabajo por fraude en su contrato.

¿¿TRES DENUNCIAS???...¿¿A ESO SE LIMITA?? ...¿¿A TRES DENUNCIAS???...de una plantilla de TREINTA????....y la reconversion del compañero LA NEGOCIO EL CON LA EMPRESA porque MIENTES MAS QUE HABLAS...la denuncia en la inspeccion la pusiste despues de UN AÑO y tengo/tiene correos que lo corroboran para que veas que no miento/miente.....las fechas no mienten y habria que ver las concordancias
14º.- Es categóricamente incierto que existan trabajadores despedidos en estos momentos, al contrario, la Dirección de la Empresa no has admitido que tan solo han sido despedidos los trabajadores contratados para eventos especiales tales como carnavales, navidades, semana santa, etc.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......................... .....

15º- Tras la acción del compañero solo podemos interpretar la misma como la traducción de su infantil pataleta ante la no consecución en sus pretensiones, tratando de imponer su voluntad sobre la del resto de sus compañeros,
Ya para terminar solo cabe decir que entristece mucho acciones como las vividas en el día de hoy sin olvidar los embistes que hemos sufrido en otras campañas de elecciones sindicales y donde los ataques de otros mal llamados sindicalistas solo buscan un objetivo, su rédito sindical.

Pues pa ser una pataleta bien que te has dado prisa en emitir un comuicado vacio de contenidos que avalen tu npalabra.....no te preocupes que te espera una semana muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....vete ponendo bateria al mobil porque te llamaran de "matrix" y vete comprando papel de fax para contabilizar las bajas del sindicato...que a fecha de hoy tengo en mi correo unas cuantas ya certificadas....¿¿Tienes tu algo que demuestre lo contrario??....porque incluso creo que tengo pora qui...espera que miro a ver...SI....la de unos "represetnantes" de un centro de trabajo que dicen que no quieren ser mas representantes de CCOO bajo tu esfera de poder...asi que te esperan tiempos dificiles y vas a tener mas envites siempre que sigas entrando al trapo.....lo mejor...como consejo ...calladito y a esperar a que pase el temporal porque cuanto mas hagas peor parado saldras y mas te señalaran con el dedo cuando te vean por la calle...TONTO que eres TONTO!!

En cambio, todos los compañeros/as saben cual es nuestro verdadero trabajo a lo largo de estos cuatro años y que estamos a su lado cuando nos necesitan.

Si..tambien yo tengo a la Pataki al lado cuando la necesito.....vive de iluisones el TONTO...los cohones..¿¿pero a quien pretendes engañar a estas alturas??...anda,,,vete al gabinete de prensa y que te enseñe a hacer un comunicado como dios manda...que esto y el escotex pal cu.lo es lo mismo

Un cordial saludo.

PD..tus muertos ! ...preparate pa lo que te viene encima...porque esto acaba de empezar y tu no estas prepaprado pa jugar "en champions".....dedicate a la t4ercera regional que es lo tuyo...con los "del pueblo" que te ven como si fuese messi....
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! Empty Re: ¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!!

Mensaje por Biutre Dom Mar 18, 2012 2:08 pm

Estas cosas ocurren cuando no se hacen las cosas bien.
Mas info sobre el tema en www.vigilantesdeseguridad.com y www.agentesdeseguridadprivada.com
Saludos
Biutre
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!! Empty Re: ¿¿La verdad??...¡¡CCOO no puede soportar la verdad!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.