DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detenido un vigilante de seguridad por robar dos portátiles y 26 móviles en la Consejería de Agricultura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un vigilante de seguridad por robar dos portátiles y 26 móviles en la Consejería de Agricultura

Mensaje por aire el Miér Feb 29, 2012 11:39 am

Detenido un vigilante de seguridad por robar dos portátiles y 26 móviles en la Consejería de Agricultura

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a un vigilante de seguridad de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha, acusado de haber robado dos ordenadores portátiles, así como 26 terminales móviles de un pedido que iban a ser entregados a agentes medio ambientales. El vigilante responde a las iniciales J.P.R., es español de 27 años de edad y no tiene antecedentes.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de abril del año pasado, cuando los responsables de la Consejería se dieron cuenta de que faltaban 26 terminales móviles al ir a efectuar un reparto a los agentes medioambientales de una provincia, informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Así, comprobaron que una parte del pedido de telefonía no se encontraba en el lugar donde fue depositado tras su compra, procediendo a buscarlos por el almacén de la unidad Medioambiental y demás dependencias del edificio, pero sin ningún resultado.

La puerta del almacén en la que se encontraban depositados los terminales sustraídos no se encontraba forzada, teniendo llave de la misma distinto personal de la Consejería.

Como resultado de las numerosas investigaciones realizadas y tras un arduo trabajo, se pudo averiguar que los teléfonos fueron vendidos por Internet a diversas personas de distintas ciudades. Los terminales de telefonía móvil desaparecidos eran todos teléfonos con su caja, de una misma marca y modelo, sin estrenar.

La Policía contactó con todas ellas y de la información obtenida, junto con las gestiones y pesquisas de la investigación, se pudo identificar, localizar y detener al autor del robo. El presunto autor resultó ser un vigilante de seguridad que prestaba servicio en la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

Además de la desaparición de estos 26 teléfonos también se había detectado la falta de dos ordenadores portátiles, una cámara de fotos, un disco duro externo, estanterías metálicas, herramientas, una carretilla, alimentos y dinero en efectivo. El detenido, tras prestar declaración en Comisaría, facilitó la localización de los dos ordenadores portátiles y de tres teléfonos móviles.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-detenido-vigilante-seguridad-robar-dos-portatiles-26-moviles-consejeria-agricultura-20120228142307.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.