El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  Interi11

.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  Cnp10

.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  Guardi10

.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR

Ir abajo

.1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR  Empty .1 Escáneres faciales en 3D o simuladores inteligentes para catástrofes en SICUR

Mensaje por aire Miér Feb 29, 2012 11:24 am


Reconocimiento facial en 3D, cámaras inteligentes que analizan situaciones de riesgo, una habitación hermética que sirve como refugio en caso de robo o simuladores que ofrecen soluciones frente a accidentes y catástrofes en SICUR 2012.
El salón de la seguridad SICUR 2012 reúne desde hoy hasta el viernes en Ifema las innovaciones más significativas de la industria de la seguridad en los ámbitos privada, pública, contra incendios, antiterrorista y laboral que son expuestas por 1.266 empresas representadas a través de 524 expositores.

La feria incluye la oferta más destacada de productos, innovaciones y tecnologías del sector, así como numerosas demostraciones sobre rescates y operaciones que llevan a cabo Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y organizaciones dedicadas al salvamento y auxilio.

Se segmenta en las zonas Security (seguridad privada, pública e innovaciones informáticas), SICUR Prolabor (innovaciones para la protección individual, prevención y seguridad laboral) y Contra Incendios, que también incluye soluciones para situaciones de catástrofe y emergencias.

Entre las innovaciones figuran un escáner facial que realiza un reconocimiento en tres dimensiones sin requerir contacto físico y que realiza un análisis de los rasgos de forma milimétrica.

Evita fraudes como la suplantación a través de personas gemelas o mediante el uso de cualquier tipo de máscaras que simulen los rasgos de una persona.

En el ámbito de la vídeo-vigilancia se imponen en el sector las cámaras de alta resolución que operan mediante IP o almacenamiento en nube.

Aumentan hasta seis veces el nivel de detalle frente a las convencionales, operan en cualquier condición de luz o inclemencia atmosférica y efectúan análisis sobre situaciones de riesgo en las que se detectan personas ocultas mediante un análisis de sombras o intrusiones en las que se utilizan camuflajes.

Como prevención frente a situaciones de robo, una empresa propone una habitación hermética impenetrable ideada para grandes mansiones que puede utilizarse como refugio hasta que llegue la policía, han explicado responsables de la firma.

En la oferta de SICUR nuevamente se encuentran escáneres para aeropuertos que se basan en la inspección a través de ondas milimétricas.

Según sus expositores, preservan la privacidad del pasajero al visualizar sólo los objetos bajo la ropa, desde explosivos hasta objetos de plástico.

Tecnologías que requieren una mínima inversión, es la propuesta de una firma que acude a la feria con un sistema antirrobo para el pequeño comercio que, en caso de una intrusión, esparce en pocos segundos una densa niebla que impide la visión hasta que se activen los aparatos extractores.

Para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se han creado tecnologías como un laboratorio portátil GPS para llevar a cabo pruebas de consumo de sustancias estupefacientes en las que se almacenan datos informatizados que posteriormente no pueden ser modificados.

Se suma a esta oferta tecnológica la herramienta Rescuesim, un simulador que se dirige a mejorar la formación de agentes y profesionales en caso de incidentes al recrear entornos reales en los que se puede experimentar cómo sucederían los incidentes y sus posibles estrategias o respuestas para tomar decisiones.

Camisetas elaboradas con material fino que pueden minimizar el impacto de un cuchillo o bastones policiales curvados para reducir e inmovilizar a sujetos violentos sin causar daño, entre los utensilios para la policía y profesionales de la seguridad.

En el terreno de la seguridad contra incendios se ven propuestas orientadas al ahorro de energía como una linterna inteligente que incorpora un sensor que gradua automáticamente la luz en los distintos escenarios a los que se accede durante las operaciones de rescate.

Aerosoles ecológicos para apagar incendios cuya composición solo se activa mediante el calor cuando contacta con una superficie caliente o en llamas.

Para la vigilancia de posibles escapes de gases, una compañía acude a la feria con balizas de detección portátil que advierten sobre fugas y que no requieren instalación.

Se destinan a gasoductos, operaciones de rescate y obras en las que puede haber riesgo de fuga de gases inflamables.EFE.COM

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/02/28/17010933.html
aire
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.