DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Mar solo garantiza la subvención para pagar a los vigilantes hasta final de mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mar solo garantiza la subvención para pagar a los vigilantes hasta final de mes

Mensaje por juanito el Dom Nov 13, 2011 3:06 pm

Mar solo garantiza la subvención para pagar a los vigilantes hasta final de mes

11/11/2011
Los convenios para subvencionar los servicios de vigilancia y asistencia técnica de la Consellería do Mar solo dan cobertura a las cofradías hasta finales de este mes. En ocasiones anteriores los acuerdos eran anuales, aunque hubo años en los que el retraso en los pagos provocó importantes dificultades económicas a las entidades de pescadores. De hecho, hubo guardas que tuvieron que esperar varios meses para cobrar sus salarios y algunos los reclamaron por vía judicial.

Ahora la cuestión podría ser más complicada porque los acuerdos con la consellería se firmaron con una vigencia de seis meses. Para este período se estableció una subvención de 8.142 euros por guarda. Después hubo una ampliación de dos meses, valorada en 2.714 euros por persona, y otra de tres meses, por 4.071 euros para cada vigilante. Todo ello supone que hay subvenciones justo hasta el día 30 de este mes y que los que se ocupan de la seguridad de los bancos marisqueros desconocen si podrán seguir trabajando en diciembre.

Fuentes de la Consellería do Mar señalaron que se está tramitando una nueva ampliación de los convenios, por lo que lo más probable es que los servicios se mantengan. Otro de los problemas es que los pagos llevan bastante retraso. Por cada vigilante, la cofradía recibe 1.100 euros mensuales, pero la cuestión es que solo se ha pagado el primer trimestre, por lo cada una de las asociaciones de pescadores tienen pendiente de cobrar 7.700 euros. La deuda se multiplica por tres en lugares como Camelle y Corme, donde supera los 23.000 euros.

http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2011/11/11/0003_201111C11C8994.htm


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t14268-mar-solo-garantiza-la-subvencion-para-pagar-a-los-vigilantes-hasta-final-de-mes
avatar
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 34
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.