DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Menor de edad hurtó 23 relojes en centro comercial Hoy a las 7:46 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menor de edad hurtó 23 relojes en centro comercial Hoy a las 7:46 pm

Mensaje por aire el Mar Nov 01, 2011 6:49 pm





No fueron uno ni dos, el menor de edad capturado por la Policía Nacional se empacó 23 relojes de diferentes marcas y, acudiendo a su sigilosidad, trató de huir sin dejar rastros de un prestigioso centro comercial de Cúcuta.

Aunque fue cauteloso al actuar, los guardias de seguridad del lugar se dieron cuenta de la ‘vuelta’ y alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre la presencia de un atracador.

Tras recibir el llamado los uniformados del cuadrante adscritos al Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque San Rafael pudieron evitar el millonario hurto, que fue cometido en uno de los establecimientos de ese centro comercial.


“Con la colaboración de los vigilantes de seguridad detuvimos a un menor de 17 años, quien habría hurtado 23 relojes de una reconocida marca, valuados en más de $20 millones”, aseguraron las autoridades.

Según testigos, el menor habría ingresado a un local comercial del primer piso del y en un descuido de las personas que atendían a sus clientes habría hurtado una caja que contenía los relojes que fueron recuperados durante el procedimiento.

El menor y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición del Centro de Atención Especializado para Adolescentes (Cespa).

“Seguiremos actuando eficazmente para neutralizar la comisión de delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana. Para ello se fortalece las actividades de vigilancia y control del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC)”, explicó Javier Francisco Mora, Comandante Operativo de la Mecuc.

Agregó que el éxito de la captura se logró por la alianza comunidad-policía, que continúa siendo clave para evitar el hurto en la capital nortesantandereana.


http://www.laopinion.com.co/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=383839&Itemid=33
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.