DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Agreden a un vigilante de Renfe por recriminarles que viajaran sin billete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agreden a un vigilante de Renfe por recriminarles que viajaran sin billete

Mensaje por aire el Sáb Sep 03, 2011 6:08 pm


Un hombre de 19 años de edad y una mujer de 30 fueron detenidos este pasado domingo en Bilbao acusados de agredir a un vigilante de seguridad de Renfe tras recriminarles que viajaran sin billete. La víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario con lesiones en un pie, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
A las seis menos diez de la tarde, la Ertzaintza fue alertada por el personal de seguridad de Renfe de que tenían retenidas en la estación de la calle Luis Briñas a dos personas porque acababan de agredir a uno de los vigilantes. Varios agentes se personaron en el lugar y, tras comprobar los hechos, procedieron al arresto de los presuntos agresores acusados de la comisión de un delito de lesiones y otro de amenazas.

Al parecer, ambos viajaban en una unidad de Renfe sin portar el correspondiente billete, por lo que fueron requeridos por el vigilante para su identificación en la estación de Abando. La pareja comenzó a insultarle y le amenazó de muerte. Además, le golpearon en la cara y propinaron varios empujones.
Como consecuencia, la víctima y uno de los agresores cayeron al suelo, resultando el vigilante lesionado en un pie. Al llegar a la estación de San Mamés, los compañeros del vigilante herido consiguieron retener al hombre y a la mujer y alertaron a la Ertzaintza.
Los dos detenidos permanecen en dependencias de la Policía autonómica a la espera de ser presentados ante el juez, mientras se finalizan las correspondientes diligencias.
La víctima, por su parte, precisó de asistencia sanitaria y tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario para ser atendido de una fractura en el pie.
http://www.20minutos.es/noticia/1143928/0/

avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.