El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" Interi11

Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" Cnp10

Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" Guardi10

Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general"

2 participantes

Ir abajo

Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" Empty Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general"

Mensaje por Biutre Dom Jul 31, 2011 2:02 am

Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general"

Madrid, 29 jul (EFE).- El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy su decisión de adelantar las elecciones al 20 de noviembre, en contra de la postura defendida hasta ahora de agotar la legislatura, para favorecer el "interés general" e infundir certidumbre y estabilidad a la economía española.

Zapatero, en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa para hacer balance de su gestión antes del verano, reveló que tenía "pensado y madurado desde hace tiempo" esta decisión, al considerar que "lo natural y razonable" es anticipar los comicios una vez que se aprueben las reformas económicas aún en tramitación.

El líder del PP, Mariano Rajoy, se felicitó por la "buena noticia" y trasladó su petición a los ciudadanos para liderar un "mandato claro y reformista" con una amplia mayoría que tenga como meta salir de la crisis sin hacer nuevos recortes sociales.

Su rival en las urnas, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo compartir "plenamente" las razones esgrimidas por Zapatero para adelantar los comicios, lo que "nunca" le pidió al jefe del Ejecutivo.

Coincidiendo con la bajada del paro en 76.500 personas en el segundo trimestre del año, recogida en la encuesta de población activa (EPA), Zapatero dio a conocer por sorpresa su decisión de convocar las urnas, que le comunicó por teléfono a Rajoy ayer por la noche.

Según Zapatero, la renuncia a agotar la legislatura en marzo no responde a una expectativa electoral, después de que el 'efecto Rubalcaba' haya reducido a siete puntos la distancia con el PP.

Dejó claro que el anticipo es "bueno para la economía" a tenor de los datos que apuntan a un "cierto cambio de tendencia positivo" que, a su entender, "continuará en el futuro inmediato".

Argumentó que la fecha del 20-N tiene como fin que el nuevo Gobierno pueda tomar las riendas del país el 1 de enero con "todas sus facultades" para adoptar las medidas económicas pertinentes.

Esto incluirá la aprobación de unos nuevos Presupuestos Generales del Estado, puesto que el Ejecutivo prorrogará los de este año.

Zapatero insistió en que antes de la cita con las urnas, su compromiso es que todas las reformas económicas y sociales en trámite estén aprobadas para poder consolidar el camino del crecimiento y de la recuperación del empleo.

Las Cortes Generales tendrán de plazo hasta el 27 de septiembre, cuando quedarán disueltas, dando paso a una campaña electoral que comenzará el 4 de noviembre.

Sobre la celebración de los comicios el 20-N, una fecha simbólica al coincidir con el día en que murió Francisco Franco, Zapatero se limitó a decir: "Para mí, es una fecha más".

Eludió hacer balance de sus ocho años en Moncloa, aunque sí informó de que no repetirá como diputado.

Poco después de conocerse la noticia, Rajoy compareció ante los medios para felicitarse por el adelanto electoral.

Aunque, a su juicio, es "tardía" la medida, es la que "quería la mayoría de los españoles desde hacía tiempo, el PP también", para huir de la crisis y "mirar el futuro con ilusión", a pesar de la tarea "muy difícil" que espera por delante.

Rajoy manifestó que la despedida de Zapatero es "el caudal de confianza" que necesita España, pero siempre que sea su partido el que gobierne con "la moderación, el diálogo, la verdad y la transparencia" como ejes.

Descartó que si gana el 20-N, no hará más recortes sociales y citó entre sus metas la reducción del gasto, la ayuda a los emprendedores y el cambio del modelo energético.

El líder del PP dijo no estar sorprendido por el adelanto electoral, tras recordar que su partido lo viene preparando desde hace varios meses.

Rubalcaba dijo compartir "plenamente" las razones de Zapatero para no esperar a marzo, lo que "nunca" le pidió, según declaró en una rueda de prensa en la sede de Ferraz.

El candidato socialista se mostró esperanzado en recuperar la confianza de los ciudadanos para "construir una España distinta y mejor".

Su programa será "ambicioso y realista" y pensado para "ganar y gobernar", al tener, según presagió, la sensación de que "los vientos han girado" a tenor de la última encuesta del CIS.

Todos los partidos aplaudieron el adelanto electoral a la vista del desgaste del Gobierno y la necesidad de calmar los mercados.

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, quien en los últimos meses ha reclamado con insistencia acortar la legislatura, se mostró convencido de que el anuncio da "seguridad y certidumbre" en el plano económico.

El PNV lo consideró "previsible" e "irremediable" ante la falta de "impulso" del Gobierno y porque "la tensión de su partido lo agarrotaba", según su portavoz parlamentario, Josu Erkoreka.

El coordinador general de IU, Cayo Lara, criticó celebrar los comicios sin haber reformado la Ley Electoral, lo que vio como "una estafa para la democracia y los ciudadanos".

También respaldaron el anticipo electoral todos los presidentes autonómicos, entre ellos, el de Canarias, Paulino Rivero (CC), quien lo estimó "acertado" después de que su formación apoyara alguna de las reformas de Zapatero.

La misma postura sostuvieron los sindicatos UGT y CCOO y el dirigente de la CEOE Arturo Fernández, para quien el país había entrado en una etapa de "bloqueo político" que impedía acometer "reformas profundas".

La agencia de medición de riesgos Moody's señaló que convocar las urnas en otoño no resolverá todas las incertidumbres que pesan sobre España, según su vicepresidente del Departamento de Riesgo Soberano, Patrick Esteruelas.

El anuncio de Zapatero no tuvo un efecto balsámico en la prima de riesgo española, que subió por encima de los 350 puntos durante la jornada.

fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3268698/07/11/Zapatero-acepta-adelantar-las-elecciones-al-20N-por-el-interes-general.html
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general" Empty Re: Zapatero acepta adelantar las elecciones al 20-N por el "interés general"

Mensaje por juanito Dom Jul 31, 2011 4:36 pm

Lo hace porque sabe que esta haciendo el ridiculo
juanito
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 40
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.