DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

La Guardia Civil detiene a los tres presuntos autores del robo en la gravera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene a los tres presuntos autores del robo en la gravera

Mensaje por aire el Jue Jul 28, 2011 5:20 pm

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a los puestos de guardia de Sisante y Motilla del Palancar, detuvieron ayer a I.B. de 25 años, V.L. de 36 años y L.M. de 41 años, como presuntos autores del robo en una gravera situada en el término municipal de Villanueva de la Jara.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:00 horas de la madrugada del pasado día 20 de julio.
Momentos después el vigilante de dicha gravera llamó al Centro Operativo Complejo (C.O.C) de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, declarando que había sorprendido a varias personas que sustrayendo objetos de las instalaciones. Además, el vigilante que se encontaba en la gravera en esos momentos, pudo ver como habían huido en una furgoneta de color blanco en dirección a la localidad de Rubielos Bajos.


Inmediatamente los agentes de la Benemérita pusieron en marcha un dispositivo de cerramiento de la zona para localizar el citado vehículo, que fue interceptado momentos después por una patrulla de la Guardia Civil perteneciente al puesto de Motilla del Palancar.
Posteriormente se comprobó, cómo en el lugar del robo había acumulado una mayor cantidad de material apilado que se pretendía trasladar con posterioridad.
Según la información de la Subdelegación del Gobierno, los autores se podían haber llevado muchos más objetos, y haber causado mayores daños si el vigilante de la gravera no hubiese actuado tan rápidamente avisando a los agentes de la Guardia Civil. Entre el material incautado se encontraron objetos como varias baterías, compresores y herramientas.
Se han instruido las correspondientes diligencias que, junto los detenidos y el material incautado, serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Motilla del Palancar.
La investigación continúa abierta ante la posible participación de más personas en el hecho delictivo, así como la implicación de los detenidos en otros robos.
La Subdelegación del Gobierno en Cuenca destaca la colaboración del vigilante del lugar y la celeridad en su actuación, lo que permitió la detención de los autores del robo y la prevención de mayores riesgos.



http://eldiadigital.es/not/27764/detenidos_los_tres_presuntos_autores_del_robo_

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.