DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Aparece muerto un guarda forestal del Infoca que cayó con su vehículo por un barranco de Instinción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aparece muerto un guarda forestal del Infoca que cayó con su vehículo por un barranco de Instinción

Mensaje por aire el Vie Jul 22, 2011 5:29 pm

Efectivos de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado dieron ayer tarde con el cadáver de Antonio Francisco IG, un guarda forestal de 52 años del Plan Infoca desaparecido desde el pasado martes, y cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su vehículo en un precipicio de Instinción, por el que, según indican las primeras pruebas, se precipitó tras sufrir una salida de vía.

El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informa que se tuvo conocimiento de la desaparición del hombre a través de la llamada de un compañero de trabajo, que informaba que hacía dos días que se desconocía el paradero de Antonio Francisco IG, por lo que solicitaba que se activase un dispositivo de búsqueda y rastreo en la zona en la que ejercía su labor este guarda forestal.

Dicho dispositivo se puso en marcha de inmediato, con la participación de un helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (Grea), la Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, que rastrearon durante horas el entorno por el que Antonio Francisco IG podía encontrarse.

Finalmente, sobre las 19:20 horas, se dio con el vehículo del hombre, a la altura del punto kilométrico 1,800 del Cerro de la Cruz, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

En el interior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de Antonio Francisco IG, fallecido días antes, después de sufrir un accidente, la susodicha salida de vía, que concluyó con un posterior despeñamiento por el Cerro de la Cruz.

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-312613-aparece-muerto-un-guarda-forestal-del-infoca-que-cayo-con-su-vehiculo-por-un-barranco-de-instincion.html

aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.