DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Vigilantes privados prohíben la circulación por el Campus de Viesques a todo aquel que no disponga de autorización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigilantes privados prohíben la circulación por el Campus de Viesques a todo aquel que no disponga de autorización

Mensaje por aire el Jue Jul 21, 2011 6:33 pm

Vigilantes privados prohíben la circulación por el Campus de Viesques a todo aquel que no disponga de autorización

CHUK NORRIS Hoy a las 10:47

El transporte público y de emergencias sí puede desplazarse por los viales del recinto universitario.

La Universidad de Oviedo ha cumplido con su promesa de ampliar la seguridad del campus de Viesques debido a la celebración de la Semana Negra y, además del vallado que cerca las facultades cercanas a la parcela municipal donde se celebrará el evento a partir de este viernes, unos guardas privados controlan ya que no acceda con vehículo particular nadie al terreno académico sin el carné de estudiante o la correspondiente autorización.
Desde el Ayuntamiento, se ha confirmado a Europa Press que se tratan de viales de la Universidad y se ha añadido que se acordó con esta el que no exista ningún obstáculo ni para el transporte de emergencia ni para el urbano.
Los vigilantes se encuentran en la rotonda cercana a la escuela de Peritos, a la que se accede al campus proveniente de la rotonda de Viñao, y también en el acceso a la facultad de Marina si se viene por la avenida del Jardín Botánico desde la Laboral, por ejemplo.
De hecho, los estudiantes universitarios recibieron vía e-mail una circular la notificación de la prohibición y se les advertía que a partir del día 21 deberían mostrar el carné de estudiante para acceder con el vehículo privado al campus.
No obstante, al margen de que la prohibición se haya adelantado, hay estudiantes que no disponen del carné porque no lo sacaron en su día, al no necesitar utilizarlo nunca. Además, para tenerlo, es preciso sacar una foto y rellenar un formulario en Internet y tarda alrededor de una semana en llegar, por lo que ya sería prácticamente inútil intentar obtenerlo, al llegar casi cuando acabe la Semana Negra.
En la circular, también se pide a los estudiantes que disculpen las molestias y se justifica la medida en la celebración en la parcela colindante al campus de la Semana Negra. Recientemente la Justicia ha negado a la Universidad las medidas cautelares solicitadas para evitar que en esos terrenos se hagan actividades relacionadas con este evento que no sean culturales

http://www.que.es/asturias/201107201925-vigilantes-privados-prohiben-circulacion-campus-epi.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.