DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

CSI-F exige a la Diputación que garantice la seguridad de la plantilla de la residencia mixta de Ciudad Rodrigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CSI-F exige a la Diputación que garantice la seguridad de la plantilla de la residencia mixta de Ciudad Rodrigo

Mensaje por aire el Jue Jun 09, 2011 4:30 pm

CSI-F exige a la Diputación que garantice la seguridad de la plantilla de la residencia mixta de Ciudad Rodrigo




CSI-F exige a la Diputación que garantice la seguridad de la plantilla de la residencia mixta de Ciudad Rodrigo



El sindicato CSI-F apoya a la plantilla de la residencia mixta de la Diputación en Ciudad Rodrigo que solicita el traslado de una interna conflictiva. En un comunicado remitido a este diario, el sindicato expone que “finalizado el plazo concedido para las concentraciones periódicas promovidas por los trabajadores, CSI-F desea comunicar que mantiene todo su apoyo y solidaridad con estos profesionales, puesto que el problema todavía no está resuelto”.


CSI-F recuerda que el motivo de estas concentraciones han sido “las agresiones, tanto físicas como verbales, sufridas por los trabajadores asistentes de la residencia así como por otros ancianos residentes, víctimas también de los ataques y agresiones realizadas por una paciente con trastornos psiquiátricos”. Por este motivo, la plantilla “que, no olvidemos, asiste y comparte el día a día con esta problemática paciente, no ha tenido otro remedio que exigir medidas que garanticen su seguridad personal y la de los demás pacientes de la residencia mixta que allí conviven.”




“A la vista de este grave problema, y con el objeto de evitar males mayores, se convocó el Comité de Seguridad y Salud de la Diputación de Salamanca, en la cual CSI-F expuso la peligrosa situación”, prosigue el sindicato. El comité dictaminó una serie de medidas para adoptar que incluyen la contratación de un médico psiquiatra para realizar el control de los pacientes, un vigilante o guardia de seguridad para los casos de violencia y agresiones y la realización de cursos de formación en jornada laboral que sirvan para instruir a los trabajadores sobre cómo reaccionar correctamente en momentos críticos. La Diputación ya ha realizado la tercera de estas medidas, quedando pendientes todavía las dos primeras.


CSI-F reitera su apoyo a los trabajadores y exige a la Diputación que “adopte las prevenciones necesarias que garanticen la seguridad e integridad personal, no sólo de los asistentes de la residencia mixta, sino también de los demás ancianos residentes”.


http://www.salamanca24horas.com/provincia/48225-csi-f-exige-a-la-diputacion-que-garantice-la-seguridad-de-la-plantilla-de-la-residencia-mixta-de-ciudad-rodrigo

aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.