DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Grupo Norte Seguridad se hará cargo de la vigilancia de diez plantas industriales de Leche Pascual en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo Norte Seguridad se hará cargo de la vigilancia de diez plantas industriales de Leche Pascual en España

Mensaje por aire el Vie Mayo 20, 2011 10:49 am

Grupo Norte Seguridad se hará cargo de la vigilancia de diez plantas industriales de Leche Pascual en España

La compañía incorporará a setenta empleados más a su plantilla para garantizar la calidad del servicio.

VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

La compañía Grupo Norte Seguridad será la encargada de vigilar diez plantas industriales de Leche Pascual en España tras conseguir la adjudicación de un importante contrato por valor de 1.370.000 euros anuales, que será prorrogable con el acuerdo de ambas partes y que incluye las dependencias de Barcelona, Tarragona, Huesca, Aranda de Duero (2), Madrid, Córdoba, León y Segovia (2).
Los medios humanos que Grupo Norte pone a disposición de las empresas para las que trabaja están adaptados a las demandas y necesidades concretas que requiera el cliente. En este caso, la puesta en marcha del operativo en las fábricas adjudicadas permitirá incorporar a la plantilla a un total de setenta vigilantes que garantizarán en todo momento la calidad en la prestación del servicio.
El plan de trabajo diseñado por Grupo Norte Seguridad para afrontar con éxito una nueva etapa marcada por la expansión y la captación de importantes y sólidos clientes, como por ejemplo Leche Pascual, está permitiendo cumplir con acierto las previsiones presupuestarias, según informaron a Europa Press fuentes de la adjudicataria.
De hecho, y tal como señala el director general, Alberto García de Castro, la compañía está creciendo en cifras superiores al 50% respecto al mismo periodo del año pasado y afronta los próximos meses con un comedido optimismo pero también desde la responsabilidad de estar presentes en nuevos segmentos y con una creciente cartera de clientes relevantes".
El crecimiento de la división de Seguridad de Grupo Norte, unido al fuerte desarrollo de las compañías de Limpieza, Externalización o Trabajo Temporal, permiten que hoy se haya convertido en una de las principales empresas de servicios de España, con 48 delegaciones y la presencia en 29 provincias.
Grupo Norte facturó en elaño 2010 un total de 150 millones de euros y dispone de una plantilla que supera los 11.500 empleados.

http://www.que.es/valladolid/201105181305-grupo-norte-seguridad-hara-cargo-epi.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.