DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Agreden a 8 agentes en una multitudinaria pelea a la puerta de una discoteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agreden a 8 agentes en una multitudinaria pelea a la puerta de una discoteca

Mensaje por aire el Dom Mayo 15, 2011 6:15 am

Agreden a 8 agentes en una multitudinaria pelea a la puerta de una discoteca
La Guardia Civil y la Policía Local de la localidad sevillana de Utrera han detenido a dos personas e imputado a otra por atentado a agente de la autoridad y desórdenes públicos, tras participar en una multitudinaria pelea a las puertas de una discoteca, en la que lanzaron diversos objetos a los agentes.

Los hechos comenzaron cuando una llamada reclamó la presencia de la Policía Local en las inmediaciones de una discoteca, donde un vehículo con la música a todo volumen alteraba la convivencia, según ha informado este sábado el Instituto Armado en un comunicado.

Una vez en el lugar lograron que el propietario del vehículo quitara la música, pero fueron requeridos por una persona porque un desconocido había empotrado una señal de tráfico móvil en las lunas de su vehículo.

Simultáneamente, se produjo una pelea multitudinaria entre dos grupos ante la discoteca, por lo que los agentes pidieron refuerzos e intervinieron para tratar de restablecer el orden público.

Cada uno de los agentes intentó mediar con un bando, soportando amenazas, empujones y golpes. Uno de los policías que intentaba esquivar un cabezazo, fue agarrado por el cuello y golpeado bruscamente en el pecho por un joven que salió después corriendo de forma descontrolada, perseguido por uno de los agentes.

La carrera acabó pocos metros después, al chocar con el vehículo de la Guardia Civil que acudió a la llamada de apoyo, ya que el agresor corría hacia delante y miraba hacia detrás al policía local que lo seguía, por lo que no vio el coche que se aproximaba.

Tras el choque, el agresor quedó tendido en el suelo, levantándose a intervalos para amenazar de muerte a los agentes.

Mientras se esperaba a los servicios sanitarios, la "turba de personas enzarzada en la pelea", según la Guardia Civil, se dedicó a lanzar vasos, botellas y elementos naturales sobre los ocho guardias y policías presentes en el lugar.

Por estos hechos han sido detenidos F.J.L.D., de 27 años, y P.D.G.M., de 26, vecinos de Utrera y se ha imputado a J.J.G.F., de 38 años y vecino también de Utrera, que fue trasladado por los servicios médicos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 69572.html

aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.