DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Al menos cuatro muertos en un terremoto de 5,2 en Lorca (Murcia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al menos cuatro muertos en un terremoto de 5,2 en Lorca (Murcia)

Mensaje por aire el Miér Mayo 11, 2011 5:45 pm

ELPAIS.com
Al menos cuatro muertos en un terremoto de 5,2 en Lorca (Murcia)
El primer temblor, de 4,9, se ha sentido también en Cartagena, Aguilas, Murcia, Mazarrón y Albacete


JAVIER RUIZ | Murcia 11/05/2011


Al menos cuatro personas han muerto esta tarde tras producirse dos terremotos, el primero de 4,7 y el segundo de 5,2 han sacudido esta tarde la región de Murcia. El epicentro se ha localizado en la sierra de Tercia de Lorca. El seísmo se ha localizado a entre 5 y 10 kilómetros al noreste del casco urbano de Lorca, cerca de la autovía de Murcia, y se ha sentido en varias poblaciones de la Región, como ellas Murcia, Mazarrón, Cartagena y Águilas, e incluso se ha dejado percibir en otras provincias como Almería o Albacete.

En Lorca, ha habido al menos dos derrumbes en dos edificios, en la calle Galicia y en la zona del barrio de la Viña y daños materiales en otros muchos inmuebles por todo el término municipal. Hay un fallecido en el barrio de San cristobal.
Una vecina de la avenida Juan Carlos I ha contado que se han producido grietas en su edificio y que toda la gente "esta en la calle y los móviles no funcionan". Se ha caído parte del techo de la iglesia de la virgen de las huertas, ha habido daños en el histórico castillo de Lorca y se han caído pedazos de cornisas como las del Palacio de San Julián.
En una de las residencias de ancianos de la ciudad, en la zona de la alameda, se han producido derrumbe en el techo y los residentes han tenido que ser evacuados.
El alcalde de este municipio, Francisco Jódar, ha señalado que se han registrado caída de losas y cornisas en el casco urbano, por lo que el Ayuntamiento ha activado el Plan de Emergencias municipal mientras que el Gobierno murciano ha puesto en marcha el nivel 1 del Plan de Emergencias ante el Riesgo Sísmico de la Comunidad Autónoma de Murcia (Sismimur)

aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.