El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Interi11

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Cnp10

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Guardi10

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour

2 participantes

Ir abajo

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Empty Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour

Mensaje por juanito Jue Mayo 05, 2011 5:56 pm

ondivel escribió:Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour

YURI_07 escribió

Bien.... y ¿cómo empiezo.....? Pues por la mañana, casi de madrugada. Después de un medio-cambio de turno, salgo de casa tempranito para meterle al coche una panzada de kilómetros. Por el camino, recojo a un pasajero bastante conocido en esta web.... (y no, no es Truchín que haya venido a dorarme la píldora para que sea magnánima cuando cuelgue la vida y milagros de Mariflor).

Ya los dos en el coche, autopista A-42 camino de Toledo, donde debíamos estar a las 9 de la mañana. A pesar de que las previsiones meteorológicas anunciaban lluvia y fuertes impactos de granizo, amaneció radiante, pasamos un calor de narices (claro... temperaturas de verano y camisa de invierno y cazadora reglamentaria... es lo que tiene acudir a actos oficiales). Estoy más que segura de que aunque no llovió, en algún lugar de nuestra península alguien se deshace en lágrimas como si le fuera la vida en ello.... cosas de la envidia y la rabia, que no dejan vivir a quien algunos sabemos... la incompetencia y la mala educación no se premian :mrgreen:.

Voy a eliminar los detalles de las tres horas previas al acto; a eso de las 12 ya empezábamos a vislumbrar que se iba a premiar y reconocer una vez más nuestro trabajo. Y mira que hay quien dice por ahí que lo único que hacemos es "cagarla" (ya se sabe que no suelo utilizar palabras malsonantes, pero la ocasión lo requiere). Entrada de autoridades, todo el mundo en pie. Se escuchan los acordes del himno nacional (coñe, hasta nos pusieron de entrada la música de Cold Play que les pone Guardiola a sus chicos en el vestuario.... ni que fuéramos la Selección Española antes de vapulear a ¿Holanda o a alguien que cuando vea ésto se sentir como la selección "perdedora"?).

Cito de memoria.... lo siento, fotos hay pero no grabadora:

"Buenos días a todos, felicidades y gracias por acompañarnos en esta mañana en el día de la seguridad privada. Entre otras autoridades...."

Esto no es un spichc político, con lo cual, aparte del Delegado del Gobierno en Castilla La Mancha y el Presidente de la Diputación no voy a citar más cargos. Se suceden los nombres de compañeros distinguidos con mención honorífica.... y ¡oh, sorpresa! ¿Quiénes estaban entre los mencionados? ¿Alguien sabría poner nombre o nick a estas caras?

Señores, señoras..... disfruten del momento..... yo lo seguiré (nosotros lo seguiremos) disfrutando durante mucho tiempo... porque es un reconocimiento a nuestro trabajo largo, duro, pero al final satisfactorio y reconocido.... y no fueron una, sino dos.... y no son las rebajas de Carrefour: VOLVEMOS A HACER HISTORIA.

Dos menciones a dos vigilantes residentes en otra provincia distinta a la que las otorga, nuevamente en reconocimiento a su labor y cooperación con el Cuerpo Nacional de Policía, y en representación de..... VIGIAS!!!!!... y ésta vez.... UNA MUJER, para que luego digan que el sector es machista....

No me enrollo más, sólo antes de poner las fotos.... supongo que la identidad de los mencionados está más que clara para todos, pero.... ¿quién es la persona que figura entre ellos en la última foto?????....... "empieza la función..... primera bofetada sin guante".

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Img2012

Segunda bofetada sin guante....... podemos decir como en "Casablanca" que el señor engalonado de atrás hace tres años "fue el principio de una bonita amistad":

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Img2015e
juanito
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 40
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Empty Re: Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour

Mensaje por juanito Jue Mayo 05, 2011 5:59 pm

ondivel escribió:Sobezno escribió

Bueno... la verdad es que yo ya había pasado estas lindes, y para mí el trato no fue tan excitante como para “otras” :mrgreen:.... Eso de sentirse reconocido, valorado y “especial” no tiene precio... algo bien estaremos haciendo, digo yo.

Por lo tanto, tercera bofetada sin guante.... jope.... ya me parezco al Chuck Norris :mrgreen: .... detecto al fondo un uniforme azul, rodeado de uniformes verdes con más estrellas que en el firmamento. ¿Será él? ¿No será él? ¿Será un pájaro? ¿Será un avión? ¿Será Superman? No.... era EL....

Me aproximo, viendo la importancia de un personaje, mirando a todos lados no sea que viniese un escolta y me redujese tirándome al suelo; no sería la primera vez, porque a otros les sacan de los despachos, y dada su categoría es persona dada a ser agredida verbalmente, aunque sea de forma virtual. Me sigo aproximando y llego a su altura; con todo el respeto del mundo interrumpo la conversación (voz en off: “me van a crujir vivo, de esta no salgo”).

“Perdone, señor ******* (omitimos en nombre de la personalidad que desvelaremos más abajo). ¿Me concede dos minutos?”

“Sí, cómo no; para los vigilantes lo que haga falta”..... pero no fueron ni dos ni tres.... fueron casi veinte minutos hablando de diversas problemáticas del sector, agradeciéndole los cambios efectuados a favor de la seguridad privada (cosa que hasta la fecha no había hecho nadie), intercambiando opiniones e información de la que seremos conocedores de forma oficial en pocos meses.... etc... etc.... etc...........

“Pues mire, nosotros somos Sobezno y Yuri_07 (para qué lexes vamos a poner el nombre, a fin de cuentas somos unos simples vigilantes), de VigiaS – Vigilantes Asociados; más que nada era para que pusiese rostro a nuestros nombres ya que somos conocedores de que nuestra organización es respetada y valorada en su departamento”.

Coña.... me quedé a cuadros con la contestación (pensando que me iba a echar con cartas destempladas como a otros): “Hombre, con vosotros tengo yo pendiente una reunión desde hace más de un año, y me tenéis que perdonar pero estuve muy muy liado; pero no os preocupéis que no me olvido”.

Esto fue motivo suficiente para echarle valor y.... para confirmar que todo lo que decimos es cierto vamos con la dosis de credibilidad: LA IMAGEN CON EL SEÑOR ESTEBAN GANDARA, COMISARIO GENERAL DE LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA.

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Img2016i

Un saludo

PD.... nuestro agradecimiento "eterno" a la web de Luismi, a sus foreros, a todas las demás webs que nos han apoyado hasta el momento, a "La Otra Seguridad", porque gracias a ellos esto sigue siendo posible. Disfrutadlo todos, que también es "por culpa" vuestra.

[/quote]
juanito
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 40
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Empty Re: Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour

Mensaje por juanito Jue Mayo 05, 2011 6:00 pm

ondivel escribió:O,neil escribió

Bueno.Hay días que son especialmente buenos y hoy es uno de ellos.Que conste que en VigiaS no trabajamos para que nos den premios ni prebendas ni jamones pata negra, rellenos de color lila.Trabajamos por....amor a la profesión.Por intentar dignificar esta profesión y por que se cumpla la Ley de S.P. y su reglamento.Ley esta que aunque mala y pendiente de un cambio,es la que tenemos y ni siquiera esa Ley se cumple.
Pero mira tú......como a nadie le amarga un dulce, de vez en cuando una pequeña MOTIVACION,unas palabras de apoyo, te hacen ver que no estamos solos y que aquellos que hace ya tiempo nos definieron como "pantochada de asociación" estaban mas que equivocados.Así como algunos otros envidiosos personajes.
Que envidia-sana-me dieron SOBEZNO Y YURI 07 que pudieron acudir al acto.
Enhorabuena amigos.
O,NEIL Laughing
Presidente de VigiaS-Vigilantes Asociados.


juanito
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 40
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Empty Re: Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour

Mensaje por juanito Jue Mayo 05, 2011 6:09 pm

Felicitaciones compañeros comjo siempre fenomenal
juanito
juanito
Administrador
Administrador

León

Cantidad de envíos : 2162
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 40
Localización : www.agentesdeseguridadprivada.com
Empleo /Ocio : agente de seguridad privada
Humor : visca el barça

Volver arriba Ir abajo

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Empty Re: Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour

Mensaje por Biutre Jue Mayo 05, 2011 7:12 pm

Mi mas sincera enhotabuena a los agraciados!
El trabajo bien hecho, tiene un largo futuro.
Saludos.
Biutre
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour  Empty Re: Menciones honorificas en Toledo: 2 x 1.... y no es Carrefour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.