DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Denuncian falta de control de vigilancia en los dos pantanos de Ceuta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncian falta de control de vigilancia en los dos pantanos de Ceuta

Mensaje por aire el Jue Abr 07, 2011 4:14 am

Denuncian falta de control de vigilancia en los dos pantanos de Ceuta


Denuncian falta de control de vigilancia en los dos pantanos de Ceuta


Ceuta, 6 abr (EFE).- CCOO de Ceuta ha denunciado ante la Delegación del Gobierno la falta de seguridad en los dos embalses de la ciudad, dependientes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ya que el sindicato considera que la vigilancia debe ser prestada por vigilantes de seguridad con armas.
En un comunicado, CCOO ha señalado que a pesar de que existe un informe de la Policía Nacional de Ceuta, de fecha 20 de abril de 2010, que estima que el servicio de seguridad en los pantanos de Ceuta debe prestarse por vigilantes de seguridad armados, esta medida no se ha llevado a cabo.
La Delegación del Gobierno ha resuelto, con fecha 31 de marzo, que los embalses de la ciudad han pasado de ser una infraestructura de vital importancia para Ceuta, entendiendo el agua como sustancia primordial para el sustento de la vida, a ser depósitos de almacenamiento, al disponer la Ciudad de una Planta Desalinizadora de agua del mar que cubre estas necesidades.
CCOO ha indicado que el Gobierno en Ceuta sostiene que estos embalses, además de su función principal de almacenamiento de aguas, también son utilizados por su entorno como lugar de ocio y deporte de las familias de Ceuta, y cambiar el servicio de vigilancia a un servicio con arma podría ocasionar alarma en la ciudadanía.
Para CCOO esta decisión supone una "grave irresponsabilidad" al entender que el suministro de agua para la población procede directamente de los embalses y no de la desalinizadora, como se dice en su resolución.
Asimismo, ha entendido que los pantanos "no son simplemente lugares de recreo o esparcimiento, sino infraestructuras de vital importancia para la ciudad y sus habitantes y el hecho de que no se hayan producido conflictos significativos en el entorno de los embalses no es excusa para que el servicio se preste sin armas".
CCOO de Ceuta ha acordado exigir responsabilidades al delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, incluso por vía penal, por el incumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad privada.
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.