DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Los negocios anexos al Hiper Centro no reabrirán antes de este verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los negocios anexos al Hiper Centro no reabrirán antes de este verano

Mensaje por aire el Vie Abr 01, 2011 6:07 am

Los negocios anexos al Hiper Centro no reabrirán antes de este verano


Los negocios anexos al Hiper Centro de la carretera de Sant Antoni que quedaronarrasados por las llamas en la madrugada del pasado domingo no podrán reabrir antes del verano, de acuerdo con las estimaciones realizadas ayer por el director del centro comercial –propietario de los terrenos–, Martí Galmés.

«Aunque nadie ha hablado de fechas, hay un protocolo a seguir y mis cálculos son que antes del verano es muy complicado», resaltó Galmés, que indicó en que así se lo había trasladado a alguno de los propietarios de los negocios allí instalados.



Según el director de Hiper Centro, una vez que los peritos realicen sus informes y los trasladen a las aseguradoras, se les podrá autorizar para desescombrar. «Entonces inmediatamente iremos al Ayuntamiento [de Sant Antoni] con un nuevo proyecto» de reconstrucción, comentó Galmés, que apostilló que este deberá ajustarse a la ley, que «no es la misma de hace más de veinte años. Y luego habrá las demoras típicas de este tipo de obras», indicó.

«Va a ser un proceso largo», insistió Galmés, que apostilló que por parte de su empresa no tienen intención alguna en demorarlo. «Al revés; ya me gustaría a mí poder empezar la obra nueva mañana mismo, pero no podemos arrasar con todo y construir sin los permisos oportunos», señaló. En este sentido, indicó que la intención es que con el nuevo proyecto se siga «en la misma línea» que había en cuanto a los locales alquilados.

Por el momento, un perito acudió ayer a inspeccionar los locales afectados por el
incendio con el fin de determinar y valorar los daños. Según Galmés, los propietarios de los negocios ni siquiera han podido acceder a sus locales para ver cómo quedó todo y qué se ha perdido. «Está prohibido entrar hasta que las compañías de seguros nos den los beneplácitos», dijo. Así, la zona quemada está vallada e incluso algunos días ha habido un vigilante de seguridad las 24 horas para evitar que alguien pueda acceder al interior, pues es «peligroso», comentó Galmés.


http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/03/31/negocios-anexos-hiper-centro-reabriran-verano/472534.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.