DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

La Guardia Civil detiene al autor de un delito de robo en un establecimiento público

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene al autor de un delito de robo en un establecimiento público

Mensaje por aire el Vie Abr 01, 2011 6:06 am

La Guardia Civil detiene al autor de un delito de robo en un establecimiento público



La madruga del pasado día 16, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal de Almería (Almería), proceden a la detención de Kamal S., de 37 años, con domicilio en la capital almeriense, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en el interior de un establecimiento público.
La detención se enmarca en las actividades desarrolladas por la Guardia Civil en la lucha contra la comisión de hechos delictivos, dentro del conjunto de medidas acordadas en la Junta de Seguridad realizada el pasado día 17 de febrero, con el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, sobre la intensificación de vigilancia en determinadas zonas susceptibles de padecerlos.
Sobre las 03'25 horas del día 16, el Puesto Principal de Huércal de Almería, emite un comunicado a las patrullas de servicio en la zona del polígono San Rafael de la localidad, de la comisión de un posible robo en el interior de un establecimiento público.

Rápidamente, una patrulla de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, se persona en el lugar indicado, localizando en la puerta del local al vigilante de seguridad de la central de alarmas, llegando el dueño del local a la par que los agentes.
La Guardia Civil comprueba que la puerta principal no tiene daños, por lo que inicia una inspección al interior del local, observando como la caja registradora había sido manipulada y la puerta trasera del local forzada, momento en el que localizan una persona agazapada en un rincón, aprovechando la oscuridad de la noche, que al verse sorprendida, emprende la huida por la puerta trasera.
La Guardia Civil consigue dar alcance a esta persona pocos metros después, llevando a cabo su identificación como Kamal S., y un cacheo superficial del mismo, en el que los agentes localizan en uno de los bolsillos del pantalón 35 números para el sorteo de la Once del día 18 de marzo, que el propietario del local vendía en el interior.
Los agentes de la Guardia Civil, localizan fuera del establecimiento, dos bolsas con monedas de euro, un paquete de pilas y un teléfono móvil, objetos pertenecientes al interior del local, por lo que la Guardia Civil, con los datos recopilados en la actuación, procede a la detención de Kamal S., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Las diligencias instruidas por la Guardia
Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado en Funciones de Guardia de Almería.

http://www.portalmeria.com/index.asp?n=4585
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.