DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Roban un vehículo de gama alta del interior de un concesionario en Badajoz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roban un vehículo de gama alta del interior de un concesionario en Badajoz

Mensaje por aire el Jue Mar 31, 2011 5:43 am

Roban un vehículo de gama alta del interior de un concesionario en Badajoz


La Policía Nacional investiga el robo de un vehículo de alta gama del interior del concesionario oficial Volkswagen en Badajoz con el que, posteriormente, los autores cometieron diferentes hechos delictivo en otras localidades de la provincia.

Según informó en nota de prensa la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en la Comisaría Provincial de Badajoz se recibió una llamada el pasado 28 de marzo a las 1.45 horas, en la que un
vigilante de seguridad del Polígono Industrial El Nevero alertaba de que se había activado la alarma del concesionario Volkswagen de la carretera de Madrid.

Funcionarios policiales adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pudieron comprobar que, para acceder al interior, los autores previamente habían tenido que empotrar un vehículo contra la puerta de acceso al concesionario.



Una vez en el interior, los autores del robo realizaron otras maniobras en el establecimiento con el fin de sacar fácilmente uno de los vehículos de gama alta, el cual pusieron en marcha con las llaves originales que encontraron en el interior del local.

Investigaciones posteriores practicadas por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial permitieron relacionar la sustracción del citado vehículo con otro hecho delictivo ocurrido en Badajoz, así como con otros ocurridos en las localidades de Mérida y Almendralejo y con el robo del vehículo utilizado en el alunizaje contra puerta del concesionario oficial.


http://www.extremaduraaldia.com/badajoz/roban-un-vehiculo-de-gama-alta-del-interior-de-un-concesionario-en-badajoz/122008.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.