DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Un mareo fatal en el andén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mareo fatal en el andén

Mensaje por aire el Miér Mar 09, 2011 12:41 pm

Un mareo fatal en el andén

En un día marcado por tragedias, una mujer fue arrollada por un tren ayer en la estación de Embajadores de la línea 3 del Metro. Según los pasajeros y vigilantes de seguridad que presenciaron el accidente, la víctima, una española de 45 años, residente en la zona, sufrió un mareo mientras aguardaba en el andén y cayó a la vía justo en el momento en que llegaba un convoy que se dirigía a Moncloa.
Fue rescatada por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que solo tardaron cuatro minutos en llegar al lugar. De inmediato, se pudo comprobar que había perdido ambas piernas así como que se había fracturado uno de sus brazos, tras quedar atrapada debajo de los vagones. Los bomberos tuvieron complicaciones para retirarla de la vía. Después de localizarla a la altura del tercer vagón, fue necesario que el tren diera marcha atrás para que pudieran aprovechar un pequeño hueco que había entre los raíles. El rescate duró unos 15 minutos, tiempo que tardaron en sacarla de los bajos
del convoy.
Los efectivos del Samur, que también participaron en el salvamento, utilizaron el ascensor de la estación para trasladar a la víctima hasta la ambulancia, explicó un portavoz de Emergencias Madrid. Los facultativos que la trasladaron hasta el Hospital Gregorio Marañón indicaron que no perdió la consciencia en ningún momento. Su estado es de extrema gravedad, si bien no se teme por su vida. Entró directamente al quirófano, en donde fue intervenida de las gravísimas lesiones sufridas. Uno de sus miembros estaba en estado catastrófico y el otro no se le podrá reimplantar.
El suceso ocurrió a las 14.15 horas y provocó una gran conmoción entre los pasajeros y empleados del suburbano que estaban en la estación. Dos hombres que estaban cerca de ella relataron que «intentaron sujetarla para que no se fuera a la vía». Pero no consiguieron evitar lo peor. Más tarde, otros testigos indicaron que «se llevaron una de las piernas en una bolsa de plástico».
La gran presencia de policías, bomberos y sanitarios que acudieron al lugar despertó la atención de los residentes y comerciantes de la zona. Muchos bajaron a la estación para contemplar el rescate de cerca y se quedaron muy impactados al conocer lo que había ocurrido.
La tragedia en la estación madrileña de Embajadores provocó la interrupción del servicio en la Línea 3 entre las estaciones Sol y Delicias. La circulación de los trenes se normalizó dos horas después, según informó un portavoz del Metro de Madrid. Dicha empresa ha abierto una investigación para confirmar las causas de la caída de la mujer a la vía.
http://www.abc.es/20110308/madrid/abcp-mareo-fatal-anden-20110308.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.