DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Portugalete estrenará el sábado una zona deportiva en los accesos a la A-8 .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Portugalete estrenará el sábado una zona deportiva en los accesos a la A-8 .

Mensaje por aire el Jue Feb 10, 2011 7:41 pm

Portugalete estrenará el sábado una zona deportiva en los accesos a la A-8
El parque multideportivo Ganerantz de Portugalete, situado en la entrada del municipio desde la A-8, será una realidad el sábado. Operarios ultiman ya los detalles para aumentar la seguridad en una zona ubicada entre dos viales que dejan en medio una franja de 20.000 metros cuadrados entre la rotonda de Ibarrola y el eje del Ballonti.
Fomentar el deporte y el ocio ha sido el objetivo que ha perseguido el Ayuntamiento desde que a finales de 2009 planteó a la Diputación, propietaria de los terrenos, que se los cediera para ejecutar la obra. Además, la institución foral ha financiado casi en su totalidad el coste de las obras, valoradas en un millón y medio de euros.
El nuevo parque suma casi 500 metros de largo por 50 de ancho. Superficie más que suficiente para acoger una pista de footing que recorre todo el perímetro por su parte exterior en un anillo para no interferir con las personas que prefieran un pequeño paseo por el interior. En la esquina más cercana a Portugalete se encuentra el rincón para pequeños de 1 a 3 años con taludes elevados que los aíslan del tráfico. Contigua a ella está el área para niños de hasta 12 años donde toboganes tubulares de cuatro metros de alto comparten espacio con una pirámide de cuerdas.
Cuatro semáforos
Junto a estos juegos se encuentran dos de los cuatro accesos que tiene el parque: unos situados en la parte alta junto a Portugalete y otros situados en su zona baja, anexa a los accesos al bidegorri.
Todos con semáforos de pulsador. «Este sistema de acceso es totalmente seguro», explica el alcalde, Mikel Torres. Un aspecto, el de la seguridad, que se ha tenido muy en cuenta dada la situación periférica del parque. Por ello se han instalado varios tipos de farolas y focos «para no dejar zonas oscuras». Además, el Ayuntamiento prevé realizar abundantes guardias con vigilantes de seguridad para evitar la práctica del botellón y los actos vandálicos.
Los vecinos dispondrán también des tres pistas de baloncesto, un rocódromo, máquinas para hacer gimnasia, mesas de ping pong y una pista de skate. Una de las novedades es la instalación de un cerramiento para 'Panna-KO', una práctica deportiva con balón de fútbol en la que, dentro de una reducida jaula, los participantes tienen que demostrar sus habilidades técnicas para meter un gol. Ayer los operarios ponían alrededor de las pistas de baloncesto unas redes de seis metros de
altura para evitar que ninguna pelota pueda caer a las transitadas carreteras de salida y acceso a la autopista.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110210/margen-izquierda/portugalete-estrenara-sabado-zona-20110210.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.