DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Agreden a dos policías tras ser sorprendidos hurtando en un supermercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agreden a dos policías tras ser sorprendidos hurtando en un supermercado

Mensaje por aire el Jue Feb 10, 2011 11:30 am

Agreden a dos policías tras ser sorprendidos hurtando en un supermercado
La Policía Nacional ha detenido a dos salmantinos de 31 y 33 años, B.L.V. y J.E.L., como presuntos autores de hurto, amenazas y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, según informa la Comisaría de Salamanca. Los hechos se produjeron sobre las 16:15 horas de ayer en la avenida de los Agustinos Recoletos, siendo puestos a disposición judicial, ambos con uno y dos antecedentes, respectivamente.
Los agentes acudieron avisados por el 091 a un supermercado, ya que al parecer el servicio de seguridad tenía un problema con unos individuos. Una vez en el lugar de los hechos, observaron cómo unos comenzaban a alejarse a toda prisa al observar la presencia policial, desoyendo de manera reiterada las voces de los agentes para que se detuvieran. Pero les alcanzaron a punto de subirse a un vehículo y, al pretender identificarles, comenzaron a proferir insultos y amenazas hacia el vigilante de seguridad y posteriormente hacia los policías.

Al negarse reiteradamente a identificarse y manifestar que ellos también tenían pistola, amenazando con utilizarla contra los agentes, continuaron con empujones y manotazos, por lo que procedieron a su detención, oponiendo fuerte resistencia. Como consecuencia del altercado dos policías resultaron con lesiones que requirieron asistencia médica.


[url=http://www.salamanca24horas.com/sucesos/41396-agreden-a-dos-policias-tras-ser-sorprendidos-hurtando-en-un-supermercado]http://www.salamanca24horas.com/sucesos/41396-agreden-a-dos-policias-tras-ser-sorprendidos-hurtando-en-un-supermercado[/url]
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.