DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Dos mujeres intentan robar un ordenador y agreden a un vigilante en Barakaldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos mujeres intentan robar un ordenador y agreden a un vigilante en Barakaldo

Mensaje por aire el Dom Feb 06, 2011 8:36 am

Dos mujeres intentan robar un ordenador y agreden a un vigilante en Barakaldo


Dos mujeres de 24 y 26 años de edad han sido detenidas en la madrugada de este sábado por un delito de robo con violencia, puesto que agredieron a un de vigilante de seguridad de un centro comercial tras apoderase de un ordenador.
Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, hacia las dos de la madrugada una patrulla de la Ertzaintza se ha personado en una superficie comercial ubicada en Barakaldo tras ser solicitada su presencia por parte del servicio de seguridad.
Los agentes han comprobado que uno de los vigilantes presentaba diversas lesiones en la cara y contusiones por el cuerpo y dos mujeres se encontraban allí retenidas.
Según la información recopilada, uno de los miembros de la seguridad había sorprendido a las dos mujeres abandonando la oficina de control de la zona del aparcamiento, ocultando seguidamente un objeto en una caja. El citado vigilante se ha dirigido hacia ellas para preguntarles por los motivos de su presencia en dicha oficina cuando, al parecer, han comenzado a agredirle.
Tras solicitar ayuda, las dos implicadas habían sido retenidas hasta la llegada de la dotación policial. Los ertzainas han podido constatar que el objeto escondido en la citada caja era un ordenador portátil, que habían sustraído en el interior de la oficina. Ambas mujeres han sido detenidas, mientras que el vigilante herido ha precisado de su traslado en ambulancia a un centro sanitario para ser atendido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/05/paisvasco/1296902506.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.