DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Grupo Norte se encargará de la vigilancia de tres instalaciones del Metro de Madrid y de las plantas de Campofrío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo Norte se encargará de la vigilancia de tres instalaciones del Metro de Madrid y de las plantas de Campofrío

Mensaje por aire el Jue Feb 03, 2011 5:52 pm

Grupo Norte se encargará de la vigilancia de tres instalaciones del Metro de Madrid y de las plantas de Campofrío

La compañía vallisoletana Grupo Norte Seguridad será la encargada de vigilar tres instalaciones del Metro en Madrid así como la totalidad de las plantas del grupo Campofrío, según los datos facilitados a Europa Press hoy por la empresa.

En el caso del Metro de Madrid, se ha conseguido la adjudicación de la seguridad con un contrato por valor de 780.000 euros anuales, que será prorrogable con el acuerdo de ambas partes y que incluye los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias de Plaza de Castilla, Cuatro Caminos y Sacedal.

En este caso, la puesta en marcha del operativo en las estaciones adjudicadas ha permitido incorporar a la plantilla a un total de 30 vigilantes.

Por otro lado, Grupo Norte Seguridad y Campofrío han alcanzado también un acuerdo para que la compañía vallisoletana sea la encargada de vigilar la totalidad de las plantas que este grupo del sector cárnico tiene en Madrid, Toledo (dos), Cáceres, Valencia y Burgos.

Una treintena de profesionales formarán parte del dispositivo establecido para garantizar la seguridad en los diferentes servicios.

El director general de Grupo Norte Seguridad, Alberto García de Castro, ha señalado que el escenario de expansión al que se enfrenta la compañía, reforzada en los últimos meses con nuevas adjudicaciones especialmente en Madrid y Castilla La Mancha, permitirá alcanzar una facturación anual que superará los 25 millones de euros en este 2011.

"Somos conscientes de que formamos parte de un sector muy competitivo, y más en este ciclo económico que vivimos, pero tenemos a favor la confianza que generamos allá donde prestamos nuestros servicios y que se ve traducida en alta tasa de fidelidad de nuestros clientes", ha explicado el director general.

García de Castro ha añadido que los contratos obtenidos con Metro Madrid y Campofrío "suponen un paso muy importante para el proyecto de Grupo Norte Seguridad"

El crecimiento de la división de Seguridad de Grupo Norte, unido al fuerte desarrollo de las compañías de Limpieza (Limpisa), Externalización (Signo) o Trabajo Temporal (Forsel), permiten que hoy Grupo Norte se haya convertido en una de las principales empresas de servicios de España, con 48 delegaciones y la presencia en 29 provincias.

De hecho, y pese a las circunstancias actuales, Grupo Norte cerró 2010 con un incremento de actividad en todas sus áreas de negocio y con crecimiento también del número de empleados hasta alcanzar los 11.448.

http://www.que.es/valladolid/201102031222-grupo-norte-encargara-vigilancia-tres-epi.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.