DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Sólo el 4% de los trabajadores está dispuesto a retrasar su jubilación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo el 4% de los trabajadores está dispuesto a retrasar su jubilación

Mensaje por aire el Jue Feb 03, 2011 11:52 am

Sólo el 4% de los trabajadores está dispuesto a retrasar su jubilación


Sólo el 4% de los trabajadores estaría dispuesto a retrasar su edad de jubilación de los 65 a los 67 años, según una encuesta realizada el pasado mes de diciembre por la empresa de soluciones de recursos humanos Randstad a más de 790 empleados de entre 18 y 60 años.

El estudio refleja que el 45,63% de los encuestados reconoce su aspiración a retirarse a los 65 años, frente al 50,44% que preferiría hacerlo antes de alcanzar dicha edad. Además, de ellos, el 33,71% aspira a jubilarse entre los 60 y los 64 años.
Respecto a las prejubilaciones, sistema que para la ETT ha producido una "grieta" en el mercado laboral, el 16,73% de los trabajadores preguntados afirmaron que les gustaría retirarse antes de los 60 años.
Por otra parte, la encuesta pone de manifiesto que los trabajadores más predispuestos a retirarse más tarde son los menores de 25 años, quizá más conscientes del necesario alargamiento de su vida laboral.
MAYOR FORMACIÓN, MAYOR INTENCIÓN DE JUBILARSE ANTES.
Asimismo, la encuesta refleja que son los trabajadores con mayores niveles de cualificación los que desearían jubilarse antes. Casi un 15% de los titulados superiores desearía retirarse del mercado laboral antes de los 55 años, mientras que son los empleados con menor nivel formativo los que aseguran que su vida laboral se alargará más años.
Por géneros, son las mujeres las que muestran su disposición a jubilarse antes, ya que un 8% desearía retirarse antes de los 55 años, a un 8,25% le gustaría hacerlo entre los 55 y los 59 años y sólo un 2,43% piensa en jubilarse más allá de los 65 años.
Por último, la ETT reitera que las empresas deben cambiar su visión de los profesionales y apostar por el talento de todas las edades e invita a las compañías a aumentar o mejorar medidas como el teletrabajo, la conciliación o la reducción de jornada, destacando la importancia de la formación continua y el reciclaje de los profesionales.
http://www.comfia.info/noticias/60623.html

aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.