DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Cinco detenidos por pegar a cuatro empleados de un prostíbulo en Donostia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco detenidos por pegar a cuatro empleados de un prostíbulo en Donostia

Mensaje por aire el Jue Feb 03, 2011 11:21 am

Cinco detenidos por pegar a cuatro empleados de un prostíbulo en Donostia


Un total de cinco hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer acusados de agredir a dos vigilantes y a dos trabajadoras de un local de alterne en Donostia, según informó el Departamento vasco de Interior.
La Ertzaintza indicó que los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas, en un local desde el que se avisó a la Policía vasca de que se estaba produciendo una pelea con el resultado de varias personas heridas.
Varias patrullas se desplazaron al lugar para recoger información de lo sucedido, a la vez que se solicitaba asistencia sanitaria para cuatro personas, dos vigilantes y otras dos trabajadoras, que habían resultado heridas con contusiones y hematomas.
Según los testigos, los presuntos agresores abandonaron el lugar a bordo de dos turismos que circulaban a gran velocidad y por dirección contraria sentido Irun. Uno de los turismos fue interceptado y sus cinco ocupantes fueron arrestados, acusados de un presunto delito de lesiones.

Al parecer, el altercado se inició cuando los vigilantes de seguridad del local invitaron a los clientes a salir, ya que era la hora de cierre.
En el lugar de los hechos, un club de alterne, los agentes encontraron varias puertas de acceso forzadas con restos de sangre, así como un palo de madera que uno de los ahora arrestados utilizó para golpear a las víctimas.
Los arrestados, cinco varones de entre 24 y 27 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.


[url=http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/02/01/sociedad/euskadi/cinco-detenidos-por-pegar-a-cuatro-empleados-de-un-prostibulo-en-donostia]http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/02/01/sociedad/euskadi/cinco-detenidos-por-pegar-a-cuatro-empleados-de-un-prostibulo-en-donostia[/url]
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.