DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

La empresa de seguridad de Canal 9 deja el servicio por impago, según el PSPV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La empresa de seguridad de Canal 9 deja el servicio por impago, según el PSPV

Mensaje por aire el Jue Feb 03, 2011 11:08 am

La empresa de seguridad de Canal 9 deja el servicio por impago, según el PSPV

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/empresa/seguridad/Canal/deja/servicio/impago/PSPV/elpepuespval/20110130elpval_11/Tes

La grave situación económica de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) se ha convertido en una "amenaza" para el empleo, según denunció ayer el vicepresidente del consejo de administración a propuesta de los socialistas, José Ignacio Pastor. La "morosidad" del ente no solo ha llevado al cierre a empresas punteras del sector audiovisual porque no han podido soportar los 600 días de media de retraso en el cobro de su trabajo, sino que está acabando con la paciencia de grandes proveedores. Según Pastor, la empresa responsable de seguridad de RTVV está "harta" de los incumplimientos del organismo y dejará de prestar sus servicios.

La consecuencia de este paso, según indicaron a Pastor fuentes de los trabajadores de la empresa, es la comunicación a la Dirección General de Trabajo de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de suspensión. La medida afectará a unas 50 personas, e indirectamente a los que prestan habitualmente servicios extraordinarios como la custodia de unidades móviles durante Fallas o la Magdalena. La deuda de RTVV con la empresa de seguridad alcanza los tres millones de euros y "no existe ningún compromiso real" por parte del ente "de hacerle frente".

Pastor también criticó que la nueva web se ha encargado por 364.087 euros a una empresa "desconocida" y "obviando posibles colaboraciones con universidades" o firmas "con mayor experiencia". En esa línea, la diputada y portavoz socialista en la comisión de control de RTVV, Isabel Escudero, acusó de amiguismo al director general del ente, José López Jaraba, y de actuar en la línea de su antecesor, Pedro García, salpicado por los contratos con la trama Gürtel.
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.