DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detenida una vecina de Madrid por hurto de ropa y alimentos en un centro comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenida una vecina de Madrid por hurto de ropa y alimentos en un centro comercial

Mensaje por aire el Mar Feb 01, 2011 2:31 pm

Detenida una vecina de Madrid por hurto de ropa y alimentos en un centro comercial




Foto: EP/GOBIERNO DE NAVARRA
PAMPLONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral arrestó el pasado viernes, 28 de enero, a una vecina de Madrid de 39 años, identificada como M.P.H., acusada de un delito continuado de hurto cometido en Tudela. La detenida fue sorprendida por los vigilantes de un centro comercial de la capital ribera cuando llevaba a cabo un hurto de prendas de ropa y diversos artículos de alimentación.
Los vigilantes del centro comercial en el que se produjo el intento de hurto observaron en las cámaras de seguridad del comercio cómo la posteriormente detenida se introducía en un probador de ropa con un carro lleno de prendas de ropa y otros productos y salía de la estancia con el carro prácticamente vacío. La mujer estaba acompañada por un hijo suyo menor de edad.
Tras ser testigos de los indicios de hurto, los vigilantes de seguridad alertaron a la Policía Foral, que dio el alto a la mujer sospechosa. En la inspección que le realizaron los agentes de la comisaría de Tudela, observaron que portaba bolsos forrados de papel aluminio para eludir los sistemas de detección de alarmas y que, además, en su vehículo poseía otros artículos de los que no pudo justificar su procedencia.
Finalmente, para completar las diligencias de este caso, los agentes acudieron a varios comercios de la zona para averiguar si habían sufrido robos o hurtos recientemente y recoger, así, las pertinentes denuncias.
La mujer detenida había hurtado, presuntamente, varias prendas de ropa, como vaqueros y jerséis, artículos de electrónica e informática, diversos productos alimenticios y recambios para el automóvil, que se pueden observar en la fotografía tomada por la Policía Foral que acompaña a esta información.
http://www.europapress.es/navarra/noticia-detenida-vecina-madrid-39-anos-hurto-ropa-alimentos-centro-comercial-tudela-20110201131513.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.