DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detenido un atracador al tratar de robarle a un policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un atracador al tratar de robarle a un policía

Mensaje por aire el Mar Ene 18, 2011 2:27 pm

Eligió mal a su víctima. No se trataba de ningún ciudadano al que podría atracar sin que apenas pudiera mostrar defensa, sino un policía al que no pudo identificar como un funcionario del Cuerpo Nacional. No vestía uniforme pero sí estaba de servicio cuando intentó robarle unos 400 euros en metálico.
Todo ocurrió hace unos días en la avenida del Ejército. Un agente se acercó a un cajero automático de la entidad CajaMadrid para sacar dinero. Con él iba su compañero en un coche camuflado, al que le pidió que le esperara a escasos metros.
Cuando se encontraba introduciendo los datos personales en el cajero, un individuo se le acercó por detrás al policía de paisano. Según confirmaron fuentes policiales, el atracador vestía gorro y chaqueta de cuello alto que le cubría prácticamente todo el rostro. En tono amenazante, le exigió a su víctima que le sacara con urgencia 400 euros. Sin que el ladrón se diera cuenta, el agente le hizo una señal a su compañero, que le aguardaba en el coche, y que éste supo interpretar. Así se aproximó, también por detrás, al atracador y cuando estaba junto a él, los dos funcionarios se identificaron como policías.
Al atracador no le quedó otra que lamentarse por su mala suerte y sin oponer resistencia fue detenido por un delito de robo en grado de tentativa.
Las mismas fuentes confirmaron a este medio que el intento de atraco sufrido por el policía no es el único robo de estas características que se ha denunciado en los últimos días en el municipio. Al parecer existen otras víctimas a las que les sustrajeron dinero cuando acababan de utilizar un cajero automático. En la comisaría portuense se investiga los posibles elementos en común que puedan existir entre las denuncias para confirmar que detrás de los robos está la misma mano. Igualmente están indagando en la hipótesis de que el detenido pudiera haberlo intentado en otras ocasiones.

:http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110117/el-puerto/atracador-detenido-tratar-robarle-

aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.