DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Rompen el escaparate y se llevan la caja fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompen el escaparate y se llevan la caja fuerte

Mensaje por aire el Vie Dic 17, 2010 6:40 pm

Rompen el escaparate y se llevan la caja fuerte
El supermercado de la cadena 'El Árbol', en la avenida Ricardo Carapeto, en la esquina de Isidro Pacense, sufrió ayer de madrugada un alunizaje.


A las cuatro de la mañana, un coche de gama alta -en un principio se cree que un BMW robado, aunque no está confirmado- se empotró contra la luna de la izquierda del establecimiento y la destrozó.
En pocos segundos, varias personas entraron en el local, se dirigieron a la oficina del supermercado, que está a pocos metros de la entrada, se llevaron la caja fuerte y salieron corriendo. La alarma del local despertó a varios vecinos y puso en alerta a la policía, pero la rapidez con la que actuaron los ladrones impidió su detención.
Desde el establecimiento no detallaron la cantidad de dinero que había en la caja fuerte, simplemente indicaron que se trata de una «cantidad importante de dinero».
Por la forma de trabajar y la rapidez con la que actuaron, todo apunta a que se trata de una banda especializada en este tipo de actos asaltos.
La Policía Local y Nacional investigan el suceso y su relación con otros similares ocurridos en los últimos días.
El atraco a este supermercado de San Roque casi coincide con el que se perpetró en la madrugada del martes en Sola Ricca, un establecimiento de venta a mayoristas que se encuentra en la autovía a Mérida, a la altura del término municipal de Arroyo de San Serván.
En el caso de Sola Ricca, cuatro encapuchados, provistos de armas blancas y escopetas se llevaron el dinero que contenía la caja fuerte. Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, estos cuatro desconocidos pudieron llevar a cabo el robo después de maniatar al vigilante de seguridad de la empresa, que sufrió heridas leves.
http://www.hoy.es/v/20101217/badajoz/rompen-escaparate-llevan-caja-20101217.html
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.