DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

La Junta de Gobierno rechaza las declaraciones de Zabaleta sobre los escoltas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Junta de Gobierno rechaza las declaraciones de Zabaleta sobre los escoltas

Mensaje por tata el Mar Dic 07, 2010 1:15 pm

La Junta de Gobierno rechaza las declaraciones de Zabaleta sobre los escoltas
Pamplona, 7 dic (EFE).- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona ha expresado su rechazo de las declaraciones del coordinador de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, en las que abogaba por "reducir al máximo" el servicio de guardaespaldas y mostraba su preocupación por el gasto que supone para la Hacienda Foral.

En una declaración aprobada hoy, la Junta de Gobierno Local destaca que ETA "no sólo no ha desaparecido", sino que, "según informaciones bien recientes provenientes del Estado francés, está aprovechando estos meses para rearmarse".

La banda terrorista, agrega la declaración, "continúa recabando información sobre potenciales objetivos y sigue en la actualidad extorsionando y amenazando a personas y entidades, en Navarra y en el País Vasco", con lo que "sigue haciendo oídos sordos a todas las exigencias de disolución y entrega de armas, que tanto nuestra sociedad como sus instituciones democráticas le exigimos una y otra vez".

La Junta de Gobierno señala que el planteamiento de Nabai de que "se retire la escolta a los cargos públicos, sin ofrecer ni la más mínima garantía acerca de la seguridad de los mismos", constituye "una irresponsabilidad grave, más que una frivolidad".

Por ello, emplaza a NaBai a que explique "qué certezas o compromisos posee, de quién ha recibido éstos y qué credibilidad le ofrecen, de que los ciudadanos que deben contar con escolta puedan renunciar sin riesgo a ellos".

Asimismo, la Junta de Gobierno Local traslada al portavoz de NaBai que "todas las personas, todos los representantes públicos que precisamos de protección de guardaespaldas estamos deseando gozar de plena libertad y seguridad", para lo cual "lo único imprescindible es que ETA abandone definitiva e irreversiblemente las armas y se disuelva".

La Junta de Gobierno muestra su "más pleno apoyo a los 17 corporativos no nacionalistas que en este Ayuntamiento se ven precisados a contar con protección, así como al resto de cargos públicos, a los miembros de las FCSE y a todas las personas e instituciones en general que siguen sufriendo la amenaza del terrorismo y la barbarie etarra". L
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.