DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detenida en Bilbao tras intentar sustraer un carro de la compra valorado en 550 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenida en Bilbao tras intentar sustraer un carro de la compra valorado en 550 euros

Mensaje por aire el Mar Nov 23, 2010 6:25 pm

Detenida en Bilbao tras intentar sustraer un carro de la compra valorado en 550 euros
Una mujer ha sido detenida en Bilbao tras intentar sustraer de un supermercado de la capital vizcaína productos por un valor de 550 euros. La mujer fue retenida por el personal de seguridad del local, según ha informado el Departamento vasco de Interior.Sobre las ocho de la tarde, en un céntrico supermercado del barrio bilbaíno de Abando, tres clientas accedieron al local y comenzaron a llenar un carro con diversos productos. Pasado un tiempo, pasaron por caja sin el carro y abonaron un solo artículo.

Posteriormente apareció una cuarta mujer que trató de distraer al vigilante, mientras el resto de las clientas intentaban pasar el carro repleto de artículos por una puerta automática cercana a la línea de caja.
Las mujeres no consiguieron distraer la atención del vigilante que se percató del intento de robo y procedió a retener a una de las mujeres, el resto consiguió huir del establecimiento.
Poco después, una patrulla de la Ertzaintza se trasladó al lugar y procedió a la identificación y posterior arresto de la sospechosa, de 24 años de edad, que fue acusada de un delito de hurto ya que se comprobó que el valor de los artículos que trataba de sustraer ascendía a 550 euros.
Una vez trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, la arrestada fue puesta en libertad y citada para comparecer ante la autoridad judicial. Por su parte, la Ertaintza continúa con la investigación para identificar a las otras tres mujeres implicadas.


20minutos.es
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.