DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Hallan muerto con signos de violencia al vigilante de seguridad de una obra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallan muerto con signos de violencia al vigilante de seguridad de una obra

Mensaje por aire el Lun Nov 15, 2010 5:04 pm

Hallan muerto con signos de violencia al vigilante de seguridad de una obra

Barcelona, 15 nov (EFE).- Un compañero de trabajo ha encontrado esta mañana el cadáver, con evidentes signos de violencia, del vigilante de seguridad de una obra en el barrio de Les Corts de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.[/b]

La víctima, un hombre portugués de 55 años de edad, a falta de que lo confirme la autopsia podría llevar un par de días muerto, según han avanzado a Efe fuentes cercanas al caso.
Según las mismas fuentes, el crimen, cuyo móvil se investiga, pudo haberse cometido el pasado viernes, por lo que el cadáver ha permanecido en el solar donde se llevan a cabo las obras sin que nadie lo viera el fin de semana, hasta que esta mañana se lo ha encontrado un compañero cuando volvía a trabajar.
Según las mismas fuentes, el vigilante de seguridad falleció debido a los golpes recibidos por todo el cuerpo con un objeto contundente.
El Área Territorial de los Mossos d'Esquadra en Barcelona ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del crimen y hallar pistas que apunten hacia el autor o autores del homicidio
larioja.com/


Última edición por aire el Jue Nov 18, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

EL VIGILANTE ASESIDO TRABAJABA PARA UNA MAFIA

Mensaje por aire el Jue Nov 18, 2010 2:09 pm

EL VIGILANTE ASESIDO TRABAJABA PARA UNA MAFIA

José Manuel Sequeira, el vigilante de obras que el domingo por la noche apareció asesinado en la barraca del solar que vigilaba en Les Corts, trabajaba desde hacía meses para una de las mafias de gitanos que controlan la seguridad de las obras, según explicaron ayer fuentes de su entorno. A las puertas de ese solar no había ningún cartel con la bandera gitana porque la obra hacía tiempo que estaba parada, el solar vacío, y solo quedaba el barracón para que la víctima pudiera dormir.

El hombre hacía mucho tiempo que ni cobraba. Nacido en Portugal, casado, y con una hija, llegó a Barcelona hace cuatro años. En Sant Adrià de Besòs conoció a Antonio Fernández, otro vigilante de obras, que se compadeció del hombre y lo acogió en su casa de Sant Cosme, en El Prat de Llobregat. Desde entonces, se había convertido en su hermano. Y el domingo le tocó descubrir su cadáver en el barracón. «Me llamaron el domingo para que me acercara al solar a echar un vistazo. Al llegar a la caseta le encontré en la cama. Ni se enteró. El que lo mató estaba loco».

elperiodico.com
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.