DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Madruga: «La eficacia en la seguridad pasa por tener vigilancia privada»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madruga: «La eficacia en la seguridad pasa por tener vigilancia privada»

Mensaje por tata el Miér Nov 10, 2010 7:55 am

Madruga: «La eficacia en la seguridad pasa por tener vigilancia privada»
SEGURIDAD EN EL POLIGONO INDUSTRIAL.
E. MARTÍN / TOLEDO
«La situación del Polígono es la que es y lamentablemente nos hemos encontrado con nuevos robos». Así se manifestaba ayer el secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) preguntado por los últimos sucesos que tuvieron lugar en la pasada madrugada del lunes cuando los ladrones asaltaron cuatro empresas y se dieron a la fuga. Manuel Madruga quiso, en primer lugar, resaltar el trabajo que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el pulmón industrial de la capital regional. «Se están comportando de una manera excepcional y rápida», reconoció el secretario general de Fedeto quien, no obstante, dijo que «la eficacia pasa no sólo por la actuación policial sino también por la necesidad de una seguridad privada que tendrá que abordar cada empresario o bien de forma colectiva con la posibilidad de cerrar las principales vías en el momento en el que cesa la actividad».
Madruga recordó que la Asociación de Empresarios del Polígono cuenta ya con un informe favorable del subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, un documento en el que «se avala que esta iniciativa es posible». Pero la instalación de este proyecto requiere de una financiación que «tendrán que obtener a partir de los mecanismos que la propia asociación se esté planteando en este momento».
Ahora queda que los integrantes de este colectivo valoren si quieren adoptar esta medida, lo que se decidirá durante una asamblea que, según su presidente, Ángel García, podría celebrarse a finales de noviembre. Y es que, si algo demandan en la actualidad es una «solución» para frenar esta oleada de robos que se está notando en sus cajas tanto como la crisis.
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.