DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Asaltan el Hotel Escuela Santa Brígida y se llevan 6.000 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asaltan el Hotel Escuela Santa Brígida y se llevan 6.000 euros

Mensaje por tata el Mar Oct 26, 2010 6:48 am

Asaltan el Hotel Escuela Santa Brígida y se llevan 6.000 euros
Los ladrones amenazaron con un destornillador al recepcionista del centro

Acceso de entrada a la recepción del Hotel Escuela de Santa Brígida, ayer. i MARRERO


M. P. PÉREZ
Dos jóvenes encapuchados atracaron ayer la recepción del Hotel Escuela de Santa Brígida y se llevaron un botín de unos 6.000 euros. Al parecer, los atracadores se adentraron en las instalaciones hoteleras sobre las cinco de la mañana y aprovecharon que el vigilante de seguridad hacía un recorrido en ese momento por los jardines de este recinto para colarse en la recepción. Una vez allí, tras amenazar con un destornillador al empleado, lograron llevarse la recaudación del fin de semana depositada en un cajón de madera, que también se llevaron, así como el contenido de la caja fuerte. "Lo sentimos, tenemos que hacer esto por la crisis" comentaron los jóvenes al recepcionista, que al verse intimidado no tuvo más opción que desvelarles la clave numérica de la caja fuerte.


Con el susto en el cuerpo y una vez que huyeron los atracadores , el empleado no pudo más que llamar por teléfono a la Policía Local de Santa Brígida, que se personó en el Hotel Escuela enseguida, al igual que después lo hicieron agentes de la Guardia Civil.


En ese vídeo se observa precisamente cómo los dos jóvenes vestidos con unas bermudas y, al parecer, con las cabezas cubiertas por la sudadera de un chandal acceden a la recepción y amenazan al trabajador que realizaba el turno de noche para hacerse con el botín de 6.000 euros. La recepcionista, que debía sustituir a este compañero, tampoco olvidará los momentos que vivió ayer cuando a las siete menos cuarto de la mañana llegó al Hotel Escuela. Tras ver a su compañero muy nervioso por el miedo y la tensión que había sufrido hacía unas horas y a los policías locales que estaban en la recepción, que estaba "de patas arriba", también se puso nerviosa porque no podía tocar nada y además porque en estos casos "piensas que te puede pasar a ti".
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.