DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Cinco años de felicidad ‘legal’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco años de felicidad ‘legal’

Mensaje por Vuelorasante el Vie Oct 22, 2010 6:52 pm


La realidad se empeña en desmontar los argumentos del PP, que parecen ignorar la situación real. Por un lado, el concepto de familia tradicional ha evolucionado con la sociedad, y si existen multitud de nuevos modelos no es por culpa de los matrimonios homosexuales, sino por la propia evolución de la sociedad. el matrimonio gay no perjudica el modelo de familia tradicional, sino que éste ha cambiado igual que ha cambiado la sociedad.
Antes, el matrimonio seguía las normas de la Iglesia, basado en un patriarcado donde el hombre tenía la autoridad y la mujer se encargaba del cuidado de los hijos. Cuando la influencia de la Iglesia ha perdido su fuerza, su modelo de familia de ha venido abajo” y ha dado paso a nuevos modos de convivencia. Por eso, es de considerar que el matrimonio homosexual no ha influido en este cambio, sino que la sociedad ha cambiado, y la familia ha cambiado con ella.


_______________________________________________________________
Para Antonio, que ejerce de policía municipal en su pueblo, el matrimonio ha supuesto un cambio legal, más que sentimental, en el sentido de que representa una serie de garantías para la pareja que antes no existían. “Estuve durante mucho tiempo pleiteando para poder incluir a mi pareja en la cobertura de la Seguridad Social y, tras muchos rechazos, encontré el tema solucionado de la noche a la mañana”, explica. “Anteriormente, sólo teníamos obligaciones, pero no derechos. Incluso, ahora pago más a la Seguridad Social, pero el matrimonio nos otorga una seguridad jurídica que antes no teníamos, y también es importante el hecho de sentirte como un ciudadano más, con todos los derechos y garantías, y no como un ciudadano de segunda”. “No podía ser que tuviéramos las mismas obligaciones, pero no los mismos derechos”, añade Antonio, quien considera que “lo que tiene que hacer el Partido Popular es retirar el recurso”.




El tiempo que todo lo pone en su sitio lo demuestra todo, a ver lo profetas del Apocalipsis donde están con su predicciones del terror, lo que le pasa a parte del PP y de la Iglesia es que tienen un profundo temor a la libertad, lo que veo a día de hoy en un sector de la derecha vieja y caduca que debe dejar lugar a políticos con mayor amplitud y libertad mental., ya que deduzco que serán el próximo gobierno., aunque nunca se sabe. :-)

Compañeros triunfó la justicia y la verdad, NO A LA DISCRIMINACIÓN

Todo lo que expongo es un pensamiento personal y me hago totalmente responsable del mismo, sin implicar a nadie.

Un fuerte abrazo

Vuelo .

Vuelorasante

Sagitario

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : VS
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.