DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Detienen a un segundo individuo por el atraco a la empresa "Logista"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen a un segundo individuo por el atraco a la empresa "Logista"

Mensaje por tata el Jue Sep 23, 2010 2:06 pm

Detienen a un segundo individuo por el atraco a la empresa "Logista"
Mérida, 23 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un segundo individuo como presunto autor del robo cometido el pasado 10 de agosto en la empresa "Logista" de Badajoz, en el que los atracadores agredieron brutalmente a un vigilante de seguridad.

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado hoy, en un comunicado remitido a Efe, de que el individuo, de nacionalidad rumana, responde a las iniciales de V.D., tiene 34 años y cuenta con múltiples antecedentes por robo con fuerza en las cosas y falsificación documental.

La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión, mientras continúan las gestiones tendentes a identificar y detener al resto de los integrantes del grupo.

La Policía Nacional detuvo en su momento en el Aeropuerto "Reina Sofía" de Tenerife, cuando regresaba a España procedente de Londres, a otro de los presuntos autores del robo, otro rumano que responde a las iniciales M.C., de 33 años y con múltiples antecedentes por robo con fuerza en las cosas y delitos de contrabando de tabaco.

El robo fue cometido por un grupo de ciudadanos originarios del este de Europea, que, después de intentar forzar sin éxito la puerta de acceso a la empresa con radiales y palancas, utilizaron para ello el vehículo en el que se personó el vigilante de seguridad, al que antes agredieron brutalmente.

Tras empotrar el coche contra la puerta y abrirla lo suficiente para sustraer el tabaco de su interior, huyeron del lugar en el vehículo de la empresa de seguridad, que fue recuperado posteriormente en una población de Toledo.

La investigación de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz siguió la línea de un grupo itinerante, procedente de Madrid, formado por personas de países del Este de Europa y especializada en robos en polígonos.

Así se logró identificar a varios componentes de la banda y se dio las ordenes necesarias, a nivel nacional, para su detención.

La Policía Nacional continúa las gestiones para la detención de los demás miembros del grupo. EFE
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.