DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Dos heridos en atraco a un camión blindado en un centro comercial de Estepona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos heridos en atraco a un camión blindado en un centro comercial de Estepona

Mensaje por tata el Sáb Sep 11, 2010 4:48 am

Dos heridos en atraco a un camión blindado en un centro comercial de Estepona

Estepona (Málaga), 10 sep (EFE).- Una mujer ha resultado herida de bala y un vigilante ha recibido un golpe durante un atraco a un camión blindado en un centro comercial de Estepona (Málaga), suceso en el que se ha producido un intercambio de disparos y el botín ha podido ser recuperado.

La mujer herida en una pierna es una voluntaria de Cruz Roja que participaba en una campaña de recogida de material escolar y ha sido trasladada a un centro de salud, donde le practican pruebas para comprobar si la bala continua alojada en la extremidad, según han informado a Efe desde la institución benéfica.

Esta mujer y el vigilante fueron llevados por una ambulancia de traslado al centro sanitario, por lo que parece que no están heridos de gravedad, según han dicho a Efe desde el Centro de Coordinación de Emergencias "112" de la Junta de Andalucía.

Al parecer dos atracadores intentaron sustraer las sacas de dinero que transportaban dos vigilantes del camión blindado y el tiroteo comenzó después de que los asaltantes encañonaran a uno de ellos y empezaran a disparar en la zona de aparcamientos del recinto.

Según los testigos consultados por Efe, uno de los atracadores huyó hacia la playa, mientras que el otro fue recogido por una tercera persona que conducía una motocicleta.

La Policía ha localizado un arma, no se han practicado detenciones y los agentes rastrean la zona, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso ha tenido lugar en la zona del paseo marítimo de la localidad sobre las 11.20 horas y el "112" ha recibido varias llamadas que avisaban de lo ocurrido, por lo que han sido alertados el servicio de Emergencias "061" y las Policías Nacional y Local. EFE
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.