DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Un Vigilante de Seguridad de Grupo G. evita un atraco en Sucursal Bancaria de Bancaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Vigilante de Seguridad de Grupo G. evita un atraco en Sucursal Bancaria de Bancaja

Mensaje por tata el Vie Sep 03, 2010 10:44 am

Un Vigilante de Seguridad de Grupo G. evita un atraco en Sucursal Bancaria de Bancaja
D. Carlos Faubel Boix, Vigilante de Seguridad de Grupo G. evita un atraco en la sucursal bancaria de Bancaja de Burjasso

El pasado 2 de Julio, el Vigilante de Seguridad D. Carlos Faubel Boix, que prestaba servicio de vigilancia en la sucursal bancaria de la entidad Bancaja en Burjassot, se enfrentó a un individuo armado con un cuchillo que intentó cometer, sin conseguirlo, un delito de Robo con intimidación. Su actuación evito que se consumara el delito, recibiendo felicitación del Jefe Superior de Policia de Valencia D. Antonio Moreno Piquer.

La actuación del Vigilante de Seguridad de Grupo G. Carlos Faubel Boix, en la sucursal bancaria de la entidad Bancaja sita en Burjassot, donde prestaba servicio, evitó el atraco de la citada oficina.

Los hechos ocurrierón el pasado 2 de Julio, cuando a las 8'40H. mientras el Vigilante de Seguridad prestaba su servicio de vigilancia, observó un individuo deambulando por el interior de la oficina de forma muy nerviosa. Al coincidir con la apertura del banco, comenzo la entrada de clientes a la entidad, y trascurridos unos mitutos se escucharón fuertes gritos provinientes desde la cancela, momento en el cual el Vigilante observa como el sospechoso forcejeaba con la mujer de la limpieza y uno de los empleados de la sucursal intentando evitar que el individuo abriera la puerta de la cancela. Al ver esto, Carlos Faubel se dirigió con decisión hacia el atracador, el cual tras ver al Vigilante gritó "Abreme la puerta o te rajo" (refiriendose a la puerta de la cancela), sacando de la cintura un cuchillo de grandes dimensiones, el cual blandió varias veces contra el vigilante, esquivando este sus acometidas, hasta que tuvo la ocasión de extraer su defensa reglamentaria con la que hizo frente al individuo, evitando así el atraco a la sucursal bancaria.

Con motivo de esta destacada actuación, el Vigilante de Seguridad de Grupo G. D. Carlos Faubel Boix ha recibido con fecha 29 de Julio una felicitación por parte del Jefe Superior de Policia de Valencia D. Antonio Moreno Piquer.

[Fuente: Atestado Comisaría Burjassot]
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.