El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines Interi11

Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines Cnp10

Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines Guardi10

Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines

Ir abajo

Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines Empty Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines

Mensaje por tata Mar Ago 10, 2010 2:01 am

Facebook dice no al uso de chanclas con calcetines

Carlota debe reconstruir las noches de juerga con sus amigos porque el alcohol la borra su memoria. De hecho, vive con miedo a que 'Callejeros' la grabe borracha y lo vea su madre. Odia a las abuelas que intentan colarse en el supermercado y dicen que no se dan cuenta y detesta que la canción se equivoque cuando ella la está cantando. También tiene pequeños enamoramientos cuando viaja en tren y de pequeña iba a la papelera para intentar hablar con el chico que le gustaba.
Nunca se lo ha contado a nadie, pero cualquiera lo puede saber si navega por su perfil de Facebook y descubre a qué grupos y páginas de fans pertenece. Y como Carlota, millones han sucumbido a la moda de unirse en colectivos de redes sociales con los que no comparten más que un simple título.
Tanto éxito han tenido en Facebook que hace unas semanas se inauguraron las 'Tuenti páginas' con títulos como 'Yo también pongo cara de pensativo en un examen cuando mira la profesora o profesor' y 'Yo también tengo un Javi en mi vida'.
'No a las chanclas con calcetines' y 'Odio que Tuenti ponga en duda que he hecho algo interesante' son otros ejemplos, con 178.965 y 57.546 miembros respectivamente. Hay alguno más radical, como 'Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la SGAE', con 221.630 fans. Aunque en España, los que triunfan son los que comienzan con 'Señoras que..'. Hay más de 560 terminaciones para esa frase en Facebook. Eso dejando a un lado los grupos, ya que ahora los usuarios se agrupan sobre todo en páginas.
Es lo mismo que un grupo, pero en vez de unirse, la persona hace clic en 'Me gusta' (que hasta hace un año era un 'Hazte fan'). Incluso del debate de páginas contra grupos se ha sacado partido: 111.786 siguen a 'Exigimos el Hazte Fan de vuelta'. Y casi 200 títulos de páginas de Facebook hacen alusión al debate de si una página es mejor que un grupo.
De lo que no hay duda es de que los grupos y las páginas de fans son ahora un perfecto recopilatorio de las tradiciones y gustos de los usuarios. 177.991 de ellos pertenecen a 'Si revisaras mis páginas de fans me conocerías muy bien'. 385.156 coinciden en 'Odio que se salgan las sabanas de la parte de abajo de la cama'.
Al ver a qué colectivos pertenece alguien, se puede saber quién se refiere con un "tu hijo" cuando habla de su hermano ante su madre y a quién le gustan las señoras que producen un eclipse cuando cuelgan sus bragas. Están los que odian que los inviten a unirse a un grupo, aunque esos son solo 46, y han aceptado al menos una invitación.
Algunos se unen a los páginas para mandar un mensaje de forma discreta a sus amigos (23.451), como los 43.560 que pertenecen a 'He visto flanes de vainilla con más huevos que tú'. Otros lo hacen solo para compartir una vivencia: 892.386 usuarios se han unido para decir 'Yo jugué Mario Bros'.
www.heraldo.es
tata
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.