DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Ladrones en el San Pedro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrones en el San Pedro

Mensaje por tata el Sáb Ago 07, 2010 2:02 pm

Ladrones en el San Pedro

LOGROÑO
Los dos imputados, que contaban con varios antecedentes y eran consumidores de drogas, fueron grabados por las cámaras del hospital
Dos jóvenes, condenados a 9 meses por robar un ordenador en Urgencias

No era un plan demasiado elaborado, pero en un principio salió bien. Dos jóvenes, de 28 y 23 años en el momento de los hechos, decidieron acudir al Hospital San Pedro a la rapiña de algo. Y encontraron su botín, aunque finalmente fueron detenidos y ahora condenados.
El 18 de abril del 2009, «con el ánimo compartido de obtener un beneficio económico ilícito», ambos entraron al centro hospitalario a través de la puerta de Urgencias. Eran las 23.01 horas. Una vez en el interior del San Pedro, los chavales, que cuentan con varios antecedentes penales, comenzaron a merodear por diversas dependencias del servicio de Consultas Externas y de la Unidad de Corta Estancia.
Aquí descubrieron un buen botín, un ordenador portátil valorado en 900 euros. Para ellos era suficiente. Los jóvenes salieron por la misma puerta de Urgencias a las 23.53 horas, es decir, 52 minutos después de su incursión en el San Pedro.
Parecía que el robo estaba hecho, pero sin embargo las cámaras de seguridad habían grabado todos sus pasos por el hospital, algo que pudieron comprobar en el momento del juicio, cuando fotograma a fotograma se desmontaron sus coartadas. Por si fuera poco, un vigilante de seguridad del hospital conocía a uno de los ladrones e, incluso, estuvo hablando con él antes del robo y, posteriormente, lo reconoció en la grabación.
Tras la vista, el Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño ha condenado a 9 meses de prisión a cada uno de los chicos, al señalar la agravante de reincidencia, en uno de los casos, y la atenuante de drogadicción en ambos. Además, deberán indemnizar a la empresa propietaria del ordenador con 900 euros, ya que el aparato fue vendido tras el robo, aunque en el juicio no recordaron ni a quién lo vendieron, ni por cuánto ni tan siquiera quién de los dos vendió el portátil.
www.larioja.com
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.