DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

"Enanos" sin fotografías y con seguridad en la visita al hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enanos" sin fotografías y con seguridad en la visita al hospital

Mensaje por aire el Vie Jul 23, 2010 10:11 pm

"Enanos" sin fotografías y con seguridad en la visita al hospital

El Cabildo reiteró que en la función prevista en el Hospital de Dolores no se permitirá que entre todo "quisqui" por ser amigo, familiar o recomendado. Es sólo para los enfermos, aunque la medida moleste a los que colaban a sus "colegas".

23/jul/10 07:46
EL DÍA, S/C de La Palma

El Cabildo no cede. Y hace bien. La función de la Danza de los Enanos en el Hospital de los Dolores, prevista para mañana, sábado, será sólo para los enfermos. Cierra la puerta a los intrusos que normalmente disfrutaban de este espectáculo por ser familia, amigos o recomendados de... Hace un lustro, y dos, pasaba. Ahora, se cierra el "grifo", siempre que se cumpla con lo reiterado ayer por el propio gabinete de comunicación de la Institución Insular.

El Cabildo ya había anunciado en su día que había decidido restringir el ascenso al centro, una decisión que molestó sobre todo a los que acostumbraban a meter a todo quisqui. Ayer, reiteró lo prometido. Invita a los usuarios de la residencia de pensionistas y de los centros para personas con discapacidad Nina Jaubert de Breña Alta y Triana de Los Llanos de Aridane. La entrada de personas ajenas al centro, así como las visitas de familiares "estarán restringidas", por no decir prohibidas. Todo tiene un objetivo. En este caso, "conseguir que aquellas personas que presenten movilidad reducida, algún tipo de discapacidad, y en algunos casos discapacidades profundas, puedan disfrutar de uno de los actos más representativos de la Bajada de la Virgen en un entorno controlado y acompañados de personal auxiliar que pueda atender cualquier incidencia".

Para los medios de comunicación también hay restricciones. Lo exige la ley. Para salvaguardar la identidad y confidencialidad de las personas internas en el centro, y de las que ese día serán trasladadas al mismo para disfrutar del espectáculo, "no se permitirá el acceso a los medios gráficos, sí pudiendo acceder los redactores que lo deseen, previa confirmación". Hay que presentar el DNI porque "en la puerta habrá seguridad privada que lo pedirá". Como debe ser.
eldia.es/2010-07-23/PALMA/8-Enanos-fotografias-seguridad-visita-hospital.htm



avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.