DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

CANARIAS El PP censura el gasto de 24.000 euros de Saavedra en escoltas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANARIAS El PP censura el gasto de 24.000 euros de Saavedra en escoltas

Mensaje por tata el Jue Jul 15, 2010 1:47 am

CANARIAS El PP censura el gasto de 24.000 euros de Saavedra en escoltas
Luzardo critica el uso de estos servicios incluso a las tres de la madrugada en octubre

El gasto en horas extras para la seguridad personal de Saavedra, de nuevo en la picota.

La portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo denunció ayer «la política de fantoche» que ha desempeñado el alcalde capitalino, Jerónimo Saavedra, con «despilfarros, derroches y desajustes varios» como «el excesivo gasto en horas extra en personal como los escoltas, que sólo en un año, superó los 24.000 euros».
Luzardo cree que «el colmo de la desorganización y de la comodidad de Saavedra llega a límites insuperables ya que no sólo cuenta con un número de escoltas excesivo, sino que además requiere de sus servicios en fechas y horarios impropios e innecesarios como por ejemplo, el pasado 6 de diciembre, día de la Constitución, fecha en la que requirió de un escolta desde las 8:00 a las 18:00 horas, cuando el acto oficial de esta festividad duró únicamente dos horas».
La portavoz del PP subrayó en una nota que «éste no es el único día que el Alcalde ha hecho uso del personal del Ayuntamiento para no se sabe qué, ya que por ejemplo el 3 y el 4 de octubre pasados, sábado y domingo requirió de un escolta desde las 18.00 hasta las doce de la medianoche en el primer caso y en el segundo, el domingo de doce de la noche a tres de la madrugada», horas en las que duda que Saavedra «haya empleado para gestionar algún asunto de interés para la ciudad».
Adaptación del PGO
En otro orden de cosas, el concejal de Ordenación del Territorio, Néstor Hernández, explicó ayer que la adaptación plena del Plan General de Ordenación del municipio capitalino, tras las alegaciones presentadas y contestadas, incrementará en hasta un 40 por ciento el porcentaje de viviendas en régimen de protección en los suelos urbanos y urbanizables.
Asimismo, «se continúa apostando por la renovación en altura», pero «sin regalar nada», ya que se estipula la compensación en metros cuadrados para los promotores con la cesión de suelo para la dotación de equipamientos públicos.
Entre las finalidades de este Plan, está la potenciación de «la seguridad jurídica» y «una apuesta decidida por la transparencia y la participación».
El documento ha reestructurado las inversiones, adecuándolo a las actuales circunstancias económicas, por lo que no prevé «ninguna expropiación durante los primeros cuatro años, y reduce la inversión del Ayuntamiento en el primer cuatrienio de 110 a 33 millones de euros».
Esto representa una reducción del 69,70 por ciento, aunque el primer teniente de alcalde insistió en que «no es una renuncia a las inversiones, sino un aplazamiento».
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.