DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Dos detenidos por clavar un cuchillo a un guardia que les sorprendió robando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos detenidos por clavar un cuchillo a un guardia que les sorprendió robando

Mensaje por tata el Dom Jul 04, 2010 11:16 am

Dos detenidos por clavar un cuchillo a un guardia que les sorprendió robando
04-07-2010 / 12:30 h
San Sebastián, 4 jul (EFE).- Dos jóvenes han sido detenidos por la Ertzaintza y la Guardia Urbana de San Sebastián acusados de acuchillar en tres ocasiones a un guarda de seguridad de un centro comercial donostiarra en el que fueron sorprendidos cuando robaban varias prendas de vestir.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del pasado 26 de junio, cuando los vigilantes del centro comercial descubrieron a dos jóvenes, de 18 y 19 años, que intentaban salir del lugar sin abonar el importe de unas prendas valoradas en 43 euros.

Los guardas pidieron a los sospechosos que les acompañaran a otras dependencias del centro, donde los jóvenes comenzaron a mostrarse agresivos por lo que se inició un forcejeo, en el transcurso de la cual uno de los vigilantes recibió tres puñaladas en una pierna, tras lo que los presuntos agresores se dieron a la fuga.

La Ertzaintza consiguió localizar posteriormente el cuchillo utilizado en el ataque, que había sido arrojado al suelo en las inmediaciones por los presuntos ladrones.

La Policía vasca inició una investigación que permitió localizar el pasado viernes en San Sebastián al joven de 18 años, quien fue arrestado por un delito de lesiones y otro de robo.

Las pesquisas policiales también permitieron determinar que el otro presunto agresor ya había sido detenido por la Guardia Urbana donostiarra supuesto responsable de otro robo con intimidación.

Los jóvenes, con antecedentes por la comisión de delitos similares, fueron puestos ayer a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.
www.abc.es
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nacional / Donostia, detenidos por agresión con arma blanca y robo

Mensaje por tata el Dom Jul 04, 2010 1:23 pm

Nacional / Donostia, detenidos por agresión con arma blanca y robo
Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Donostia detuvieron a media tarde del pasado viernes en la capital guipuzcoana a un varón de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y otro de robo. Esta persona, en compañía de otro varón, agredieron con un cuchillo en una pierna a un vigilante de un centro comercial cuando les identificaba por robar unos trajes de baño.
Los hechos tuvieron lugar a las nueve y media de la tarde del sábado 26 de junio en un centro comercial de Donostia. Vigilantes de seguridad del centro observaron a dos jóvenes que trataban de abandonar el local sin abonar el importe de unas prendas de ropa que llevaban consigo. Los guardas indicaron a los varones que les acompañaran a sus dependencias para comprobar los hechos, a lo que éstos accedieron. En un momento dado, estas dos personas comenzaron a mostrarse agresivas con los trabajadores, iniciándose un forcejeo que desembocó en una agresión con arma blanca sobre uno de los vigilantes, al que clavaron una navaja en el muslo por tres ocasiones. Seguidamente, los agresores abandonaron del establecimiento. Posteriormente, la Policía vasca recuperó el cuchillo utilizado en el ataque y que los agresores habían arrojado al suelo en las inmediaciones durante la huida. La investigación puesta en marcha por la Ertzaintza nada más tener conocimiento del suceso dio fruto la tarde del pasado viernes día 2 de julio, con la localización, identificación y detención en Donostia de uno de los presuntos agresores, un varón de 18 años de edad, arrestado como presunto autor de un delito de lesiones y robo. En el transcurso de las investigaciones, la Ertzaintza tuvo conocimiento de que el cómplice del arrestado, un joven de 19 años al que se estaba buscando, había sido detenido por la Policía Municipal de Donostia por la comisión de un delito de robo con intimidación, imputándosele por parte de la Policía vasca también la autoría de la agresión del día 26 de junio. Por otro lado, señalar que el valor de las prendas -dos calzoncillos de hombre tipo bóxer, un short y un bañador- que estas personas pretendían sustraer ascendía a unos 43 euros. Los arrestados, con antecedentes por la comisión de delitos de similares características fueron puestos a disposición de la autoridad judicial la tarde de ayer, decretando el Titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Donostia su inmediato ingreso en prisión.
www.webmurcia.com
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.