DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Dos inmigrantes acorralan y lesionan a vigilantes del CETI tras el Uruguay-Ghana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos inmigrantes acorralan y lesionan a vigilantes del CETI tras el Uruguay-Ghana

Mensaje por tata el Sáb Jul 03, 2010 9:25 am

Dos inmigrantes acorralan y lesionan a vigilantes del CETI tras el Uruguay-Ghana
Agentes de la UPR tuvieron que intervenir en la noche de ayer en el CETI tras organizarse una tangana al término del partido del Mundial en el que se enfrentaron las selecciones de Ghana y Uruguay. El resultado no debió gustar a los subsaharianos que se reunían para presenciar el partido en el comedor del campamento lo que provocó que se organizara un altercado. Fue de tal calibre que el director del CETI, Carlos Bengoechea, se vio obligado a llamar a la Policía Nacional, que tuvo que efectuar varios disparos al aire para contener la revuelta.
Lo hizo después de que los propios vigilantes del campamento no pudieran controlar a los acogidos que llegaron a acorralarles lesionando a dos de ellos. Los vigilantes, con heridas leves, fueron atendidos en el Hospital Universitario. Tras la presencia de la Policía se logró, in situ, la detención de dos de los subsaharianos, supuestos cabecillas de la tangana. Varios de los inmigrantes que participaban en la algarada escaparon del campamento para evitar su arresto. Al cierre de la edición la Policía permanecía en el CETI para intentar la localización de los participantes en este motín. Los dos vigilantes de seguridad se encontraban lesionados pero sin presentar un cuadro de gravedad.
Todo apunta a que el motivo de la tangana no fue otro que los ánimos calientes tras el resultado del encuentro por el que Ghana ha quedado apartada del Mundial después de una dura pugna que se decidió en la ronda de penaltis. En el centro que sirve de comedor y encuentro social se produjeron cuantiosos desperfectos. Una revuelta de estas características no se producía en el campamento desde hacía varios años con motivo de la presencia de gran número de iraquíes.
La Policía Nacional investiga los hechos ya que debe esclarecer si hay otros motivos detrás de la algarada en cuestión que hayan ayudado a calentar los ánimos hasta el punto de que por quedar apartados del mundial.
www.elfarodigital.es
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos inmigrantes agreden a Vigilantes en Ceuta cuando veían Ghana-Uruguay

Mensaje por tata el Sáb Jul 03, 2010 12:07 pm

Dos inmigrantes agreden a Vigilantes en Ceuta cuando veían Ghana-Uruguay
Ceuta, 3 jul (EFE).- Dos inmigrantes subsaharianos, residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, han sido detenidos por la Policía Nacional por su implicación en un altercado ocurrido en el interior del centro al agredir a dos vigilantes de seguridad mientras veían el partido Ghana-Uruguay.

Según ha informado hoy en un comunicado la Delegación del Gobierno, el altercado se inició en torno a las 22.30 horas en el comedor del recinto cuando los vigilantes de seguridad intentaban calmar los ánimos del grupo de inmigrantes que en esos momentos presenciaba "acaloradamente" el encuentro de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

El director del CETI, Carlos Bengoechea, ante el cariz de los acontecimientos, pidió la presencia policial, que consiguió restablecer el orden de inmediato.

Los vigilantes han sido atendidos en el hospital universitario por lesiones leves sufridas por los dos detenidos, y los dos inmigrantes han sido trasladados a la Jefatura Superior para prestar declaración.

Una unidad policial ha permanecido esta noche en el centro para reforzar la seguridad, si bien la situación es de absoluta normalidad.
www.abc.es
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.