DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Un policía de la unidad de maltratadas, detenido por presuntos abusos sexuales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un policía de la unidad de maltratadas, detenido por presuntos abusos sexuales

Mensaje por tata el Jue Jun 24, 2010 3:28 pm

Un policía de la unidad de maltratadas, detenido por presuntos abusos sexuales
Fue denunciado por una mujer que custodiaba y ha quedado en libertad pendiente de juicio
HUESCA.- Un subinspector de la Policía Nacional fue detenido días atrás en la capital oscense después de que una mujer le denunciara por un presunto delito de abusos sexuales. Se da la doble circunstancia de que, por un lado, el arrestado forma parte de la Unidad de Asistencia, Protección y Prevención de la Violencia de Género de la Comisaría Provincial de Huesca, y, por otra parte, que la denunciante es una de las mujeres custodiadas por los agentes de dicho servicio.

Los hechos, según han informado las fuentes oficiosas consultadas por DIARIO DEL ALTOARAGÓN, tuvieron lugar hace unos quince días, cuando una mujer que estaba en el programa de protección de víctimas de la violencia de género, denunció a uno de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a esta Unidad por presuntos abusos sexuales, hechos que, al parecer, habrían tenido lugar en una vivienda de la ciudad.

Tras ser presentada la denuncia, desde la Comisaría de Policía de Huesca se inició la correspondiente investigación, que dio como resultado el arresto del denunciado, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien decretó su puesta en libertad, quedando pendiente de juicio.

Debido a estos hechos, este policía nacional, que es un subinspector en segunda actividad, por lo que no se le puede considerar un mando operativo, fue retirado del servicio.

"UN HECHO AISLADO"

Las fuentes consultadas por este periódico insistieron en que se trata de "un hecho aislado" y reconocieron que, aunque hay que tener en cuenta tanto el respeto a la víctima como la presunción de inocencia del arrestado, la detención, en principio, ha causado una gran sorpresa ya que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que forman parte de la Unidad de Asistencia, Protección y Prevención de la Violencia de Género de la Comisaría Provincial de Huesca, han destacado en todo momento "por el magnífico trabajo realizado".

Cabe indicar que las mujeres que están bajo la protección de este servicio de la Comisaría de Policía son aquellas que están en mayor riesgo de sufrir una agresión por parte de sus parejas o exparejas.

Otras fuentes han explicado que entre septiembre del año 2007 y hasta noviembre del año pasado se realizaron desde Huesca 538 llamadas telefónicas al servicio gratuito de atención a mujeres víctimas de violencia de género.
www.diariodelaaltoaragon.es

tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.